Luisana Lopilato reveló cómo son las multas en Canadá a los que rompen las normas contra el coronavirus – Revista Paparazzi

Luisana Lopilato reveló cómo son las multas en Canadá a los que rompen las normas contra el coronavirus

La actriz contó que en su país de residencia el gobierno dictamina sanciones muy fuertes en lo económico.
TEVE
TEVE

En consonancia con su estilo de vida, vinculado a los lujos y las comodidades, Yanina Latorre surcó los aires para retozar durante todo un mes en el codiciado destino de Miami, un rincón que atrae a los famosos argentinos, por su brillo.

La esposa de Diego Latorre quedó envuelta en el ojo de la tormenta a raíz de aplicarle la vacuna del coronavirus a su madre en Estados Unidos, aún en calidad de turista. De hecho, decenas de medios de todos los países utilizaron su caso como un paradigma de un accionar poco ético, hasta el alcalde de esa ciudad se expresó al respecto. 

"Acá se cumplen las normas porque hay multas muy altas. De un millón de dólares y por eso se hace lo que pide el gobierno", reveló Luisana.

En esa línea, en Intrusos aprovecharon el móvil con Luisana y Darío Lopilato desde Canadá para abordar las medidas que se ejecutan en esas tierras. “Acá empezaron a vacunar hace algunas semanas, pero hay prioridades: primero los doctores, después los mayores, los pacientes de riesgo y luego seguirán vacunando por edades. Están aplicando la Pfizer y por supuesto, llegado el caso, nosotros también nos vacunaremos. Todavía no está previsto hacerlo con los niños y con el resto de la población", explicó la actriz.

Respecto a las metodologías adoptadas por el gobierno canadiense, la artista describió: “Siempre con el tema de las vacunas y otros tratamientos similares te van avisando los doctores de cabecera. Ellos te llaman y te dicen 'tal día tenés que venir a vacunar a los chicos tal día a tal horario'. Pero todavía no se abrió esa lista para todos".

"Es por la multa y por el miedo de la gente también. Caminás por la calle y la gente se cruza de vereda", detalló Lopilato.

A la hora de clarificar si toda la familia se encuentra en ese país, Darío contó: "Mi hermana Daniela con mis sobrinos y mi cuñado quedaron en Argentina, trabajando. La idea era pasar la Navidad acá todos juntos pero como estamos pasando la segunda ola de Covid se restringió todo. No podés invitar a nadie a tu casa hasta fines de enero".

Hasta que llegó la información decisiva, que refiere a las medidas que impulsaron las autoridades y que estimularon el acatamiento. La esposa de Michel Bublé sostuvo: "No podés tener contacto con nadie que no viva en tu casa. Acá se cumplen las normas porque hay multas muy altas. De un millón de dólares y por eso se hace lo que pide el gobierno, Además la gente está con miedo".

 "Es por la multa y por el miedo de la gente también. Caminás por la calle y la gente se cruza de vereda. Se cancelaron todas las actividades al aire libre. La policía te para y te pregunta dónde vivís y no podés ir con más de una persona", pormenorizó Luisana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig