Yanina Latorre fue la protagonista de un fulminante informe de la TV estadounidense sobre los argentinos que viajan a vacunarse contra el Covid: “Es asqueroso” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre fue la protagonista de un fulminante informe de la TV estadounidense sobre los argentinos que viajan a vacunarse contra el Covid: “Es asqueroso”

La panelista generó un revuelo en Miami luego de mostrar que logró aplicarle la dosis a su mamá de manera gratuita
TEVE
TEVE

Las vacaciones de Yanina Latorre en el sur del estado de Florida, en Estados Unidos, se vieron manchadas por un escándalo cuando la mediática decidió revelar en las redes sociales que le aplicaría la vacuna contra el coronavirus a su mamá Dora, de forma gratuita y segura, ya que la ciudad de Miami brindara la posibilidad a cualquier adulto mayor a 65 años. 

“Estoy recontra emocionada y feliz por mi mamá. Hay una organización, una educación, todo el mundo vacunando. Ojalá esto pase rápido en Buenos Aires" había explicado la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien luego compartió en sus redes sociales el minuto a minuto de la inyección.

Pero sus palabras trajeron fuertes repercusiones, no solo de los periodistas argentinos como Pablo Duggan, sino también de todos aquellos residentes que aún no pudieron conseguir el turno necesario para la aplicación, mientras que los turistas utilizan sus dosis. 

Defendiendo que la ciudad estadounidense no había aplicado restricciones para extrajeros, Latorre explicó que logró conseguir el turno mediante una amiga que vive en Miami y que el proceso fue sencillo y rápido. 

LA MEDIÁTICA FUE REPUDIADA EN UN INFORME ESTADOUNIDENSE

No obstante, el escándalo que se generó por la decisión de Yanina de vacunar a su madre en suelo estadounidense llegó hasta las puertas de la cadena Telemundo, quienes identificando a la mediática como "una conocida presentadora de la televisión argentina", y la utilizaron de ejemplo para un análisis e informe televisivo sobre los varios casos de extranjeros que viajaron al país norteamericano a darse la vacuna gratuitamente. 

El video fue compartido por Jorge Rial, archienemigo de la angelita, quien utilizó su cuenta de Twitter para mostrar las imágenes y apuntó: “Boquearon en Miami y se armó quilombo”. En él, quien emite la palabra principal es Francis Suárez, el alcalde de la ciudad del estado de Florida, quien calificó como “asqueroso” que sus ciudadanos queden relegados mientras que los turistas aprovechan la campaña de vacunación. 

FRANCIS SUÁREZ, EL ALCALDE DE MIAMI, CALIFICÓ DE "ASQUEROSO" QUE LOS EXTRANJEROS SE VACUNEN EN ESTADOS UNIDOS

"Es asqueroso que gente tome como ventaja el hecho que estamos distribuyendo la vacuna en nuestra comunidad. Debe ir como prioridad a los residentes de nuestra comunidad, es algo que no debe suceder", se quejó el político ante las cámaras. 

Además, se mostró el reclamo de Omar Álvaez-Pousa, un profesor universitario, el cual, utilizando de ejempo de Yanina Latorre, le exige al gobernador una rápida intervención: "Están promocionando prácticamente venir a Miami para vacunarse gratis. No puede ser que hoy pongamos a riesgo a un anciano, un médico o un enfermero más por darle una vacuna a un turista, que encima abusa de su estadía, y hace alarde cuando vuelve a su país que se tomó gratis una vacuna".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig