Rial chicaneó a Yanina Latorre con la vacuna que le dio a su mamá en Miami y la panelista le retrucó: “Te quiero ver si…” – Revista Paparazzi

Rial chicaneó a Yanina Latorre con la vacuna que le dio a su mamá en Miami y la panelista le retrucó: “Te quiero ver si...”

La angelita salió con los tapones de punta luego de que el líder de Intrusos cuestionara su accionar en tierras estadounidenses
TEVE
TEVE

La llegada de enero, y por ende un año nuevo comenzado, trae aire de vacaciones, relax y disfrute en familia o con amigos. Pero a causa de la pandemia que dejó como saldo todo el 2020, muchos planes se vieron frustrados y otros tantos vuelos comerciales sufrieron cancelaciones. 

Pero algunos famosos lograron armar sus valijas y partir hacia otros países para pasar unos días fuera del escándalo argentino y evadir, en la manera que sea posible, las tristes y lamentables noticias que brinda el coronavirus día tras día. 

DORA, LA MAMÁ DE YANINA, SE APLICÓ LA VACUNA EN ESTADOS UNIDOS

No obstante, quien quedó ligada a las polémicas y se mantuvo fiel a su estilo sumergida en las peleas, fue Yanina Latorre, que instalada en la soleada Miami, protagonizó un escándalo mundial al mostrar cómo logró aplicarle la vacuna contra el Covid-19 a su mamá Dora. 

Desde el estado de Florida, la panelista de Los Ángeles de la Mañana cargó en elogios a las autoridades norteamericanas por dejar que los mayores de 65 años pudieran aplicarse la dosis sin necesidad de presentar certificado de residencia y de manera gratuita, eso sí, pidiendo el turno requerido con antelación y completando el formulario estipulado. 

Emocionada, Yanina mostró el paso a paso en las redes sociales y además apuntó contra la Sputnik V, la vacuna rusa que llegó en una primera tanda a Argentina y que causó incertidumbres e inseguridades por la mala información que se manejó sobre su elaboración. 

No obstante, su felicidad provocó el rechazo de algunos personajes de los medios de comunicación, como fue el caso de Pablo Duggan que la tildó, a través de Twitter, de “ilegal e inmoral”: “A Yanina le explico que la inmoralidad es vivir en un país y vacunarse en otro. La vacunación es una estrategia comunitaria y colectiva. La salvación personal egoísta no es el camino. Sobre todo si le sacás la vacuna a alguien que le corresponde a través de una ilegalidad”.

Pero un polémico mensaje causó la furia de la angelita, ya que el conductor de C5N brindó un dato que no es cierto: “Yanina Latorre reconoció hoy en LAM que truchó el número de ID norteamericano para vacunar a su madre. A confesión de parte relevo de prueba. Hizo algo ilegal. Las vacunas en Florida no son para turistas”. 

EL MENSAJE DE JORGE RIAL QUE DESATÓ EL ENOJO DE YANINA LATORRE

Sin embargo, el enojo de la panelista no vino de la mano de las declaraciones del periodista, sino por la duda de Jorge Rial, que copió el mensaje de Duggan y sorprendido ante esto, apuntó: “¿Esto es cierto?”

LA ANGELITA APUNTÓ DURAMENTE CONTRA EL CONDUCTOR

Cansada de la eterna rivalidad entre ella y el conductor de Intrusos, Yanina decidió darle una pausa a sus vacaciones, y molesta, le retrucó al papá de Morena con una fuerte advertencia y lo acusó de estar bajo las influencias políticas del gobierno actual, al igual que le había dicho a Pablo: “¡ES MENTIRA! ¿Vos también operás como Duggan? Te quiero ver acá si no te vacunás Jorgito…”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig