Lali Espósito pasó de la risa a la angustia en Instagram por la tormenta de nieve en Madrid: “Desesperante” – Revista Paparazzi

Lali Espósito pasó de la risa a la angustia en Instagram por la tormenta de nieve en Madrid: “Desesperante”

La cantante quedó atrapada en el tráfico por más de diez horas en lo que fue una de las peores nevadas en más de una década
TEVE
TEVE

Tras pasar unas calurosas fiestas junto a su familia en suelo argentino, Lali Espósito emprendió vuelo nuevamente hacia España, en donde desde hace un par de meses se instaló para el rodaje de una serie que se emitirá por Netflix y la tiene como una de las protagonistas. 

Pero su llegada a Madrid se vio cargada de sorpresas y algunas complicaciones, ya que se registró en la ciudad europea una de las mayores nevadas que no contaba con estos precedentes desde hace un poco más de una década. 

CONGELADA, LALI ESPÓSITO COMPARTIÓ LA ODISEA PARA LLEGAR A SU HOGAR

Con una España teñida de blanco y sumida en un frío que resquebraja la piel, la cantante se encontró con un enorme embotellamiento en la autopista por los pisos resbaladizos y la gran cantidad de vehículos que intentaban trasladarse. 

Registrando cada detalle desde sus historias de Instagram, Lali intentó cargar de buena onda las diez horas que estuvo atrapada en el tránsito y mostró, junto a sus dos compañeros, cómo logró pasar la noche prácticamente encerrada en el auto. 

LALI MOSTRÓ EL INCREÍBLE EMBOTELLAMIENTO A CAUSA DE LA NIEVE

Compartiendo algunos memes y subiendo varios videos en donde mostraba el poco avance, Espósito fue marcando las horas y cerca de las cuatro de la mañana remarcó que aún seguían estancados en el mismo lugar. 

No obstante, el tiempo continuó transcurriendo, y con el sol ya puesto sobre el cielo español y el reloj marcando las nueve de la mañana, la artista teen expresó todo su enojo: “Ni una ayuda ni una mierda, desesperante”.

LOS CONDUCTORES COMENZARON A ARROJARSE BOLAS DE NIEVE PARA PASAR EL RATO

A pesar de las complicaciones, los conductores buscaron un momento de diversión entre tanto caos, y bajaron de sus vehículos para comenzar a arrojarse bolas de nieves los unos a los otros, mientras aún estaban detenidos por la gran cantidad de tráfico. 

Y para terminar con esta pesadilla que llevó casi medio día, Lali mostró cómo se “escaparon a pie” y decidieron llegar al departamento caminando, cargados de camperas y abrigos, para soportar las bajas temperaturas y no caer sobre los montículos de nieve que se formaron sobre las calles.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig