¡Una bomba! La foto súper hot de Stefi Roitman y Ricky Montaner en la pileta – Revista Paparazzi

¡Una bomba! La foto súper hot de Stefi Roitman y Ricky Montaner en la pileta

Súper enamorada, la pareja compartió una sensual postal en una piscina en Miami y derritió las redes.
TEVE
TEVE

La historia de Stefi Roitman y Ricky Montaner parece de película: es que para ellos fue conocerse y enamorarse. Lo cierto es que, una vez que se pusieron de novios, la influencer y el cantante no se separaron más. Y, desde ese momento, no pueden evitar expresar en las redes su amor apasionado.

Así se los ve, acaramelados y muy hot, en la última publicación que el hijo de Ricardo Montaner compartió en su cuenta de Instagram y que provocó una lluvia de likes y piropos. Abrazados en una piscina en Miami, más unidos que nunca, en un plano muy sensual que destaca la belleza de Stefi en bikini.

“De vacaciones”, expresó el artista en su posteo, de vuelta en La Florida tras pasar las fiestas en Nueva York con su novia. Confirmada la boda, los dos se preparan para todo lo que traerá el 2021, mientras esperan que la pandemia afloje para poder celebrar una fiesta a lo grande.

“El tema de la boda lo estamos tomando con calma para poder hacer la boda que siempre soñó Stefi".

“El tema de la boda lo estamos tomando con calma para poder hacer la boda que siempre soñó Stefi. Yo le dije a ella, desde el principio, que a mí me daba igual. Donde sea y como fuera con tal de que esté ella ahí parada”, señaló Ricky en una entrevista en La peña de Morfi, a fines de diciembre.

Según adelantó Ricky, el plan es que el festejo sea, “literalmente, la boda de sus sueños”. Pero para que su idea pueda concretarse, falta un poco más. “Nos vamos a tomar un tiempito y ya cuando podamos casarnos sin máscaras, sin guantes y que la foto pueda ser más bonita”, aclaró.

Así que, mientras esperan que se de el momento de los confites, suben la temperatura y disfrutan de su eterna luna de miel. ¡Súper hot!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig