A quién les deja la China Suárez sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio mientras trabaja – Revista Paparazzi

A quién les deja la China Suárez sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio mientras trabaja

La actriz se animó a revelar el método que utiliza la pareja con Benja Vicuña para poder grabar juntos la tira en Tandil.
TEVE
TEVE

Todo lo que rodea a la China Suárez genera atracción, absolutamente todo, cualquier detalle, desde sus looks, su manera de criar a sus hijos, los vaivenes de la pareja con Benjamín Vicuña, sus proyectos laborales.

Por eso cualquier movimiento cotidiano provoca reacciones en las redes sociales, así como en los portales de noticias. Claro que el misterio de cómo es la vida de los famosos continúa latente en la sociedad, con esa idealización de un día a día cómodo, repleto de lujos.

En ese aspecto, la reciente partida del matrimonio a Tandil, donde se internaron a grabar la serie Sesiones, construyó un sinfín de incógnitas. En ese raid, muchas personas pusieron el foco en el devenir de los hijos, de cómo se las arreglan con Vicuña para el acompañamiento de Rufina, Magnolia y Amancio - que nació en plena pandemia-.

Las jornadas de filmación suelen extenderse durante horas, por toda la ingeniería que se activa y que implica un encadenamiento de muchos eslabones. Por eso, la China Suárez encontró una solución a esa dificultad de combinar trabajo con la maternidad.

A través de su cuenta en Instagram, María Eugenia develó su gran secreto, que se trata de confiar a sus pequeños en las manos de su mamá, María Riveiro. Por eso posteó: "Con mis pollitos a trabajar. Abuela amada".

Entonces, mientras Benja y la China le ponen el cuerpo al nuevo proyecto laboral, que ya despierta expectativas, los niños quedan a cargo de la abuela, que se trasladó a Tandil para ayudar a la familia. No hay nada mejor que dejar a los gurrumines en las manos de un familiar directo. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig