La lapidaria razón por la que Sofía Aldrey dejó a Fede Bal y no le dio una segunda oportunidad – Revista Paparazzi

La lapidaria razón por la que Sofía Aldrey dejó a Fede Bal y no le dio una segunda oportunidad

La modelo adujo sus motivos para finalizar la relación de noviazgo con el actor.
TEVE
TEVE

Nadie lo vio venir, ni imaginó que semejante bomba estallara en la tarde del domingo. Intempestivamente, se confirmó la noticia tremenda de la separación definitiva de Fede Bal y Sofía Aldrey

Una ruptura llamativa, principalmente por todo lo que atravesaron juntos, ese camino espinoso que transitaron durante la detección del cáncer del hijo de Carmen Barbieri. De hecho, Aldrey se encargó de fomentar al actor para realizarse estudios y se erigió en el principal motor de la rehabilitación.

Una entrega de amor impresionante, que avizoraba una granítica relación, un vínculo sólido, dado que pudo sobreponerse al peor de los escenarios. Claro que después Bal regresó al alto perfil con su participación en MasterChef, se alejó de las meditaciones y el tiempo de reclusión en su casa

Y probablemente aquel escándalo del audio a El Polaco, donde lo invitaba a una fiesta en la piscina, donde habría muchas mujeres, hizo mella en el noviazgo. Algo que después se encargaron de desmentir, sobre todo Bal, a partir de sus declaraciones de un supuesto acuerdo de pareja.

Hace unos días, el actor salió en CNN y gritó a los cuatro vientos: “Estamos bien y seguimos juntos con Sofía. No vivimos juntos. Ella es muy buena cocinera y ahora yo también”. Algo que evidentemente no era totalmente cierto.

¿Qué pasó? Sofía se cansó de esas mentiras públicas y se animó a romper su bajo perfil al hablar con la cuenta de Instagram @chusmeteando para ratificar que la pareja llegó a su fin. "Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos, cuando no es así", bramó Aldrey.

"Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos, cuando no es así", espetó Aldrey.

¿Entonces? Evidentemente la blonda acumuló diversos comportamientos erráticos de Bal y decidió que el amor ya no era suficiente, ni correspondido, por lo cual tomó la siempre compleja decisión de culminar una pareja de más de un año.

Hace unas horas Fede solo atinó a manifestar: “Sí, estamos separados. Pero no voy a hablar demasiado. Sólo pensamos que es la mejor decisión”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig