Fede Bal dio la cara y enfrentó los rumores de separación con Sofía Aldrey – Revista Paparazzi

Fede Bal dio la cara y enfrentó los rumores de separación con Sofía Aldrey

Luego de que se instalara fuerte el rumor de que estaban separados Fede Bal salió a aclarar que pese a que no conviven todo está en orden.
TEVE
TEVE

En una entrevista que dio hace unos días Fede Bal sostuvo que la relación con su novia, Sofía Aldrey, sigue viento en popa. Sin embargo, el periodista Pampito Perelló Aciar reveló en su cuenta de twitter: "A mí me dicen que está separado".

Fue la pregunta que le hizo un usuario de la red social la que disparó el comentario del reportero en el segmento “preguntame que te respondo". Bajo el lema "hablemos", Pampito instó a sus seguidores a que le hicieran preguntas.

Uno de los usuarios quiso saber particularmente si "era verdad" que "Fede Bal engañó a su novia". Sin vueltas el periodista fue al grano y afirmó: "Me dicen que está separado".

Fede Bal y Sofía Aldrey

Hace algunas horas, y luego de que se instalara el fuerte rumor de que Bal y Audrey ya no estaban juntos, el hijo de Carmen se vio en la obligación de despejar dudas. Fue en el programa radial El Espectador, que se emite por CNN Radio que dio du versión de los hechos.

Estamos bien y seguimos juntos con Sofía. No vivimos juntos. Ella es muy buena cocinera y ahora yo también”, dejó en claro Fede Bal. Esta no es la primera vez que el ex MasterChef se enfrenta a este tipo de rumores.

Mientras aún formaba parte del reality fue protagonista de un escándalo junto al Polaco. "Venite que hay pileta, el agua va a hervir y va a ver un montón de mujeres", decía el audio que se filtró de los compañeros y que provocó, en aquel momento también, el inicio de una crisis entre Barby Silenzi y el Polaco.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig