El pícaro cruce que tuvo la China Suárez con una hater que le criticó su vestido – Revista Paparazzi

El pícaro cruce que tuvo la China Suárez con una hater que le criticó su vestido

La actriz le respondió a una usuaria de Twitter que se burló de sus atuendos vintage y del estilo que utiliza en cada fotografía
TEVE
TEVE

Cabello de distinto color: rubio, castaño, rojizo, morocho. También distintos cortes: largo, lacio, con bucles, con flequillo y por la altura del hombro. La China Suárez cambió su look en varias oportunidades y en todas esas veces, sorprendió a sus seguidores que le halagaron la belleza innata de la modelo.  

Sin embargo, algo que siempre predominó en la actriz fue el estilo elegido para su vestuario, que a pesar de rotar junto a la moda y de hacer campañas publicitarias con atuendos deportivos y ropa interior, Eugenia se mostró fiel a los volados, a la ropa holgada, a la onda vintage y a los vestidos y los sacos largos. 

Luciendo outfits románticos, Suárez conquistó a sus casi cinco millones de seguidores con sus postales en Instagram, pero con la última foto publicada en su feed levantó varias burlas y críticas por parte de sus fanáticos que no dudaron en cuestionar su elección.

Disfrutando de un día al aire libre rodeada de naturaleza, la China se mostró sobre un puente de madera con un vestido largo blanco, cargado de un dedicado bordado y un cinturón negro con dorado para cortar con el tono nude. 

EL OUTFIT DE LA CHINA SUÁREZ RECIBIÓ VARIAS CRÍTICAS

Pero al compartir la imagen, una usuaria de Twitter decidió burlarse de su atuendo y la criticó por elegir el mismo estilo de outfit, sea la estación del año que fuere: “52 grados a la sombra, y la China Suárez con el vestido”. Además, agregó en forma de meme un maniquí de una pequeña niña con un atuendo confeccionado a mano que data de la antigüedad, en donde los volados y el puntillismo enmarcan todo el diseño.

LA BURLA QUE LE DISPARÓ UNA USUARIA A LA CHINA SUÁREZ
DIVERTIDA, LA CHINA LE RESPONDIÓ A SU SEGUIDORA

No obstante, lejos de ofenderse, la pareja de Benjamín Vicuña decidió replicar aquella “gastada”, y divertida le contestó: “Nunca tan identificada”, agregando además un emoji de una carita riéndose hasta las lágrimas.

¡Buena onda!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig