Cinthia Fernández reveló que recibió una polémica amenaza de Luciana Salazar: “Fue fuerte” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández reveló que recibió una polémica amenaza de Luciana Salazar: “Fue fuerte”

La panelista de Los Ángeles de la Mañana reavivó su eterna pelea con la modelo y contó que tras un cruce de palabras, Luciana la bloqueó
TEVE
TEVE

Desde que Cinthia Fernández comenzó su relación con Martín Baclini, como decantación se generó un durísimo enfrentamiento entre la panelista y Luciana Salazar, ya que la modelo era una amiga muy cercana del empresario y se mostró en desacuerdo con la pareja. 

Pero a pesar de que la panelista de Los Ángeles de la Mañana terminó su relación hace varios meses atrás, aún persiste la guerra entre ellas, y en el mediodía del viernes, Cinthia reveló un polémico nuevo episodio.

Mientras en el ciclo de ElTrece debatían sobre la noticia de que Luciana y su pareja Martín Redrado habían dado positivo de coronavirus y que ambos habían viajado a Miami en donde habrían apostado nuevamente por su amor, el conductor Ángel de Brito habló con sus colegas sobre la falta de respuesta de ambos para las angelitas, mientras que a él sí le contestaban los mensajes. 

En ese contexto, tanto Pía Shaw como Yanina Latorre decidieron enviarle un WhatsApp a la pareja, para ver a quién le respondían primero, y Cinthia confesó que ella no tenía chances de hablar con Salazar ya que la había bloqueado “de todos lados”: "Le mandé un mensajito bastante fuerte. El último que le mandé y bueno… "

Sobre eso, el líder de LAM explicó que aquellas palabras contenían fuertes insultos, por lo que defendió la decisión de la expanelista de Polémica en el Bar: “Si me mandás un mensaje así yo también te bloqueo". 

No obstante, Fernández amplió cómo fue la charla y, para sopresa de todos los presentes, reveló que su enemiga la había amenazado: "Me estaba amenazando y le hice devolución de gentileza. Le estaba diciendo a mi expareja, a Baclini, que iba a sentarse en la televisión a decir que yo era gato. No sé con qué sustento". 

"Luciana Salazar me estaba amenazando y le hice devolución de gentileza. Le estaba diciendo a Baclini que iba a sentarse en la televisión a decir que yo era gato. No sé con qué sustento"

De Brito quiso saber cuál fue la reacción del empresario ante ese duro relato, y con un gesto de restarle importancia, Cinthia explicó: “Siempre tirando para los dos lados, se lava las manos". Asimismo, contó cuál fue su dura respuesta: "Le dije escuchame querida, 'hola, hola, hola'. Ella renegó que se le diga gato. ¿No tuvo un tema con Connie Ansaldi por eso? Lo que pasa es que careta y lo hace en privado, la gente que tiene huevos lo hace público y se ofende. Ese es el tema de LuliPop”.

“Le dije a mí querida no me amenazás más y más vale que lo que digas sea con pruebas. Entonces ahí la señorita me bloqueó. Fue más extenso, pero fuerte", concluyó molesta Cinthia. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig