¡Exclusivo! La sorprendente reacción de Claudia Fontán al explicar su relación con El Loco Montenegro – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! La sorprendente reacción de Claudia Fontán al explicar su relación con El Loco Montenegro

La actriz vivió un intenso coqueteo con el exbasquetbolista durante las galas de MasterChef Celebrity, y ahora le contó a Paparazzi cómo es su vínculo con el deportista
TEVE
TEVE

Cada noche, MasterChef Celebrity presenta un nuevo reto para los participantes que, con el delantal puesto, están a la espera de lo que será un desafío totalmente innovador. 

Juegos, complicaciones, ayudas, ingredientes desconocidos y hasta accidentes detrás de las hornallas son algunas de las cosas que se viven en el reality de Telefé desde que comenzó la primera edición de famosos que logró coronar a Claudia Villafañe como la indiscutible campeona.

Pero esta segunda entrega agregó un poco más de sabor, y generó un posible nuevo romance entre dos de sus participantes: Claudia Fontán y El Loco Montenegro.

Su coqueteo comenzó cuando los cocineros debieron afrontar el desafío de preparar comida de avión, y todo el estudio se ambientó con temáticas de vuelo, como chalecos salvavidas, asientos de la cabina de económica, ingredientes típicos de las noches de vuelo y el imponente jurado decidió utilizar el gorro de capitán. 

FONTÁN Y MONTENEGRO COMPARARON SUS ALTURAS Y SE DISPARARON PIROPOS

En ese contexto, la Gunda confesó que en su adolescencia soñó con ser azafata, pero no alcanzaba a cumplir la estatura establecida, ya que por ese entonces era obligatorio medir al menos 1 metro 70 cm. 

Entre risas, fue Santiago del Moro quien expuso que seguro El Loco Montenegro era capaz de ingresar como comisario de abordo ya que pasa los dos metros, y se compararon entre ambos cuando Fontán aclaró que harían “una pareja divina”.

Ante esos coqueteos y esas charlas, aprovechando que ambos están en solteros, Paparazzi fue en busca de la actriz y le consultó por un posible romance con el exbasquetbolista. Pero entre risas nerviosas, la presentadora apuntó: “No, no. Es un juego para el programa”.

Y ante la duda de este medio sobre si accedería a una cita con el deportista, ya sea para ir a tomar un trago, un café o conocerse un poco más fuera del estudio de Telefé, Claudia se mostró con una risa picarona y se subió al auto que la estaba esperando sin dar respuesta alguna: “Me tengo que ir”.

¿Hay amor?

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig