¿Romance en MasterChef? Claudia Fontán se enteró que un participante está soltero y lo encaró – Revista Paparazzi

¿Romance en MasterChef? Claudia Fontán se enteró que un participante está soltero y lo encaró

Claudia Fontán encontró un participante a "su altura" y no dudó en afirmar que hacen una pareja divina.
TEVE
TEVE

Luego de la intensa noche que se vivió ayer en MasterChef Celebrity hoy arrancó una nueva emisión del reality en la que hubo un nuevo desafío. En esta oportunidad los famosos participantes se sorprendieron al encontrarse con una cocina “estratosférica” y con el anuncio de un ¿nuevo? romance “de altura”. Es que Claudia Fontán se enteró de que un participante está soltero y lo encaró.

Todo comenzó con el desafío que les tocó enfrentar. Desde la producción simularon que el lugar era un avión. Incluso hasta los jurados se pusieron la gorra de capitán de vuelo para la ocasión y les pidieron disfrutar del desafío. Los participantes debieron esperar a que sonara una alarma para tomar la bolsa que había abajo del asiento.

El que lo infle primero pasa directo a primera clase” les explicó Santiago del Moro. Fue Gastón Dalmau el ganador de la prueba quien tuvo como beneficio una heladera vip para él solo de la que pudo sacar lo necesario para cocinar y además un extra de peso para una restricción que pondrían para las compras.

Deberán preparar la típica comida de avión. Parece algo fácil pero no lo es”, les advirtió Damián Betular. Germán Martitegui les explicó que, como en todo avión, tendrían un límite de 7 kilos para comprar en el mercado.

Una vez completado el desafío cada participante debió tomar su lugar en la cocina. Desde allí fue que Claudia Fontán reveló que uno de sus sueños era ser azafata pero que tuvo un percance: “Nunca me dio la altura. En aquel momento tenías que medir más de 1.70m”.

El loco Montenegro entraba, pero de una”, agregó divertido Santiago del Moro y la Gunda pasó a pararse al lado del ex basquetbolista. Si bien las diferencias de tamaño fueron notables parece que las restantes no.

Claudia Fontán y El Loco Montenegro

¿No somos una pareja divina?”, les preguntó Claudia Fontán. “Me encantaría que me haga upa”, agregó, aunque reconoció que “él es demasiado alto” para ella. Sin embargo, ambos están solteros así que tal vez tengamos chances de ver nacer el amor en MasterChef.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig