Revelan el nombre de la famosa que Marcelo Tinelli tentó para ser parte de La Academia – Revista Paparazzi

Revelan el nombre de la famosa que Marcelo Tinelli tentó para ser parte de La Academia

Esta no sería la primera vez que participa de Showmatch y si bien no tenía experiencia la pasó bastante bien en el reality.
TEVE
TEVE

En las últimas horas revelaron quién será el cuarto jurado del certamen La Academia Showmatch. El nuevo integrante se sumará al equipo ya confirmado del reality que está integrado por Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Ángel de Brito.

Se trataría nada más y nada menos que de Hernán Piquín. "Por fin se le dio", dijo Andrea Taboada al escuchar que el bailarín es finamelte el cuarto elegido para ser parte del ciclo que produce LaFlia. En tanto que Nancy Duré fue un poco más allá al sostener que finalmente “va a poder desplegar toda su maldad". 

Sin embargo, Marcelo Tinelli apura la confirmación de los participantes. Hay una mujer en particular en la que el conductor puso sus ojos para que forme parte de la entrega que se verá próximamente.

También hay una lista enorme de gente convocada con la que se están reuniendo. Una de ellas es Juana Viale. Quieren a Juanita nuevamente en La Academia, en ShowMatch. Marcelo la quiere y estuvo hace cuatro años. Fue con mucho miedo, pero la pasó bien”, reveló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Vamos a ver si estará o no. Están charlando con ella. Está por empezar el programa (de Mirtha) en marzo acá en el canal”, agregó sobre la posibilidad de que Juana Viale acepte la propuesta.

Además, sumó que “ya hubo reuniones con Flor Vigna, con Laurita Fernández, que están cerca. Flor está lanzando su carrera de cantante, que se puede hacer al mismo tiempo, y Laurita tiene algunas ficciones que también se pueden acomodar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig