Revelan que Matías Morla se hizo un extremo cambio de look por «miedo» después de la muerte de Maradona – Revista Paparazzi

Revelan que Matías Morla se hizo un extremo cambio de look por "miedo" después de la muerte de Maradona

Algunos dicen que huyó de Buenos Aires y que hasta cambió su fisionomía por miedo a que lo reconozcan en la calle.
TEVE
TEVE

Matías Morla desapareció de la faz de la tierra luego de la muerte de Diego Maradona. Si bien todos los días sale a la luz un nuevo escándalo alrededor de su nombre nadie lo ha vuelto a ver. Algunos dicen que huyó de Buenos Aires y que hasta cambió su fisionomía por miedo a que lo reconozcan en la calle.

Fue en el programa Nosotros a la mañana que dieron detalles sobre el presunto paradero del abogado y sobre las cosas que ha tenido que hacer por pánico a ser linchado a penas cruce la puerta de su casa. Sobre todo luego de que se filtraran sus escándalosos audios.

Tengo información de Matías Morla muy importante. ¿Dónde está Matías Morla?, es la pregunta de todos”, indicó Lucas Bertero. “Lo preguntaba Claudia (Villafañe) ayer. Las chicas también se lo preguntan”, agregó Sofía Macaggi.

"Lo que está es en el ‘Operativo Guardado’, dicen que está fuera de Buenos Aires"

"Lo que está es en el ‘Operativo Guardado’, dicen que está fuera de Buenos Aires. Matías Morla estaría en Buenos Aires y lo que me dicen es que ha cambiado un poco su fisonomía por la condena social”, explicó Lucas.

El panelista, incluso afirmó que tiene información de que Matías Morla ha cambiado su fisonomía para salir a la calle, las pocas veces que sale, lo hace camuflado, con gorra, con capucha, sale en un auto que no usaba antes, está con mucho miedo, tiene miedo de que la gente en la calle lo linche, lo digo literal”.

"Si yo estoy tranquilo, que cuidé a mi amigo, cuidé sus intereses, tanto económicos, como personales, como de salud, yo salgo a la calle sin ningún problema"

Él va a buscar un día un interlocutor o interlocutora que prefiera y va a dar una entrevista, eso me imagino yo, con alguien que, en cierto punto, lo cuide”, indicó El Pollo Álvarez.

También puso en dudas la amistad de Morla con Maradona al aseverar que “si yo estoy tranquilo, que cuidé a mi amigo, cuidé sus intereses, tanto económicos, como personales, como de salud, yo salgo a la calle sin ningún problema”. Fue ahí cuando Macaggi señaló que es imposible que esté tranquilo “con estos audios que se dieron a conocer”.

No, ¿qué pasa? El ‘Operativo Camuflaje’ es Morla guardado, por orden de (Víctor) Stinfale, que también está guardado, y cambiar la fisonomía para, cuando tenga que salir a la calle… no se va a hacer una cirugía plástica, obviamente, pero se afeitará, se dejará la barba, se rapará el pelo, saldrá con capucha, pero tiene mucho miedo de salir a la calle”, completó Bertero.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig