¡Digna de Masterchef! Claudia Fontán cocinó junto a su hija y mostró su increíble cocina – Revista Paparazzi

¡Digna de Masterchef! Claudia Fontán cocinó junto a su hija y mostró su increíble cocina

Con un divertido video de Tik Tok Claudia Fontán mostró su bella cocina.
TEVE
TEVE

Durante la gala de eliminción del domingo Fede Bal anunció su renuncia en MasterChef Celebrity. El host digital de continuará como host pero no como reemplazo de su mamá Carmen Baribieri.

La actriz, que ya se encuentra recuperada del Covid, retomó las grabaciones. Mientras tanto fue Claudia Fontán la que tomó el lugar de la capocómica en el reality. Hace unas horas sorprendió con un divertido video de Tik Tok, junto a su hija, en el que mostró su hemrosa cocina.

"El estilo que siempre me gustó, cuando entro en una casa, tiene que ver con un estilo clásico, con los materiales nobles”, explicó hace unos días sobre la decoración de su casa. Claramente así se ven sus ambientes en cada una de las fotos que postea en su cuenta de Instagram.

En Nordelta Claudia Fontán tiene su propio paraíso. Rodeada de sus afectos la nueva integrante de MasterChef Celebrity disfruta de su hogar, dulce hogar. Allí vive junto a su marido, Matías Aubi, a la hija de ambos, Antonia, y a su perro. Y como no podía ser de otra manera su cocina es bellísima.

La cocina de Claudia Fontán

“Vivimos en esta casa hace siete años. Con aquello que no está de moda, sino lo que puede perdurar en el tiempo. Me gusta que las cosas que sí están de moda y puedas adaptar sean cosas movibles”, detalló La Gunda sobre su sitio en el mundo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig