Flavio Mendoza destrozó a Jimena Barón – Revista Paparazzi

¡Teléfono, Cobra! La lapidaria definición de Flavio Mendoza sobre Jimena Barón

El coreógrafo criticó la incorporación de la cantante a la Academia de ShowMatch y la trató de falsa.
TEVE
TEVE

Flavio Mendoza fulminó a Jimena Barón. Con un enfrentamiento que arrastran desde 2018, el director artístico aprovechó una nota para definir a la autora de La Cobra.

Flavio opinó sobre el jurado que integrará la Academia de ShowMatch, el formato renovado del Bailando pro un sueño, y fue lapidario con la incorporación de Jimena.

En Los ángeles de la mañana, por El Trece, Mendoza sentenció.“Yo creo que se tienen que mostrar como son (por Barón y por Hernán Piquín, la otra incorporación, que se suma al jurado con Pampita y Angel De Brito), eso es lo difícil. Vos sabés que yo a Pampita le creo más que a los otros dos nuevos”

“¿No le crees a Piquín y a Jimena Barón”, consultó De Brito. “Jimena Barón, para mi, no es verdadera. Nunca me pareció”, arremetió Mendoza, quien confesó que la pandemia de Covid 19 impidió poder darle un hermanito a su hijo.

“Tiene una cosa de ´te digo una cosa y te muestro otra´. No por mal, es su personalidad me parece. Pero lo que he visto, a mi no me cierra”, puntualizó el papá de Dionisio.

“No le creo nada. Piquín también es más así. Si te parece que ella te cae mal, decíselo. ¿Por qué te tenés que hacer el buenito? No vas a ser una mala persona porque no te guste la personalidad de alguien”, planteó Flavio, quien supo criticar la fiesta clandestina de More Rial. No le va y no le va…  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig