La tremenda confesión de Verónica Ojeda sobre la muerte de Maradona – Revista Paparazzi

¡Eriza la piel! Verónica Ojeda contó qué le dijo a Diego Maradona en su lecho de muerte

Con lágrimas en los ojos, la mamá de Dieguito Fernando contó cómo se despedidió de su ex pareja en la intimidad del cuarto donde murió.
TEVE
TEVE

Verónica Ojeda contó cómo se enteró de la muerte de Diego Maradona y qué le dijo cuando ingresó a la habitación poco después de confirmado el fallecimiento del padre de su hijo de siete años, Dieguito Fernando.

Verónica habló en Los ángeles de la mañana, donde compartió los detalles del duro momento que atravesó en su último adiós al papá de su hijo. “De la muerte de Diego me enteré camino a su casa. Primero, me llamó Jorge Rial. Me dijo ´¿hablaste con Diego hoy?´. "No, no hablé", le respondí. Me dijo ´ ¿Por qué no lo llamás?´”, arrancó Ojeda.

“Llamé a Diego, obviamente no me contestó. Llamé a Maxi (Pomargo) no me contestó. Hablé con Vanesa (Morla), me dijo que Diego se descompuso, que está mal y que me vaya para Tigre…”, contó Verónica, que supo confesar por qué se separó del Diez.

“En el camino me entero de que Diego había fallecido. Me llamaron y por la radio también lo decían. En ese momento había hablado con mi familia, con todos, de que me estaba yendo para allá”, detalló la mamá de Dieguito.

“Cuando llegué estaban todos en la casa. Después llegaron Luque, los médicos… En la camioneta Dieguito se me puso a llorar de una manera... fue algo terrible”, se sinceró Ojeda a días de festejar un nuevo cumple de su hijo.

“Al principio no lo dejé entrar a la casa porque no sabía lo que iba a pasar, con lo que me iba a encontrar. Entré yo, estaba lleno de policías, ambulancias…”, rememoró la ex pareja de Maradona.

“Después de un rato, Dieguito ya no quería quedarse adentro de la camioneta. Lo dejé entrar pero, obviamente, no al cuarto. Había una psicóloga ahí, estaba la fiscal y me preguntaron. Me dijo ´Verónica es tu decisión si querés que entre Dieguito para saludar a su papá´”, compartió Verónica

“Era una situación que digo "¿Qué hago?" Si digo que no, el día de mañana por ahí me va a reprochar por qué no se pudo despedir de su papá. Pero decidí que no porque no era prudente que lo vea así”, aseguró Ojeda.

Sin evitar las lágrimas, la mujer que compartió casi una década con Diego, contó. “Entré yo. Lo saludé y le dije ´gracias por darme el hijo maravilloso que me dio´, y que lo quería mucho”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig