¡Filosas! El picantísimo cruce al aire entre Yanina Latorre y Amalia Granata – Revista Paparazzi

¡Filosas! El picantísimo cruce al aire entre Yanina Latorre y Amalia Granata

Las compañeras del equipo de Polino Auténtico protagonizaron un ida y vuelta con chicanas que terminó en un fuerte descargo.
TEVE
TEVE

Una vez más, Amalia Granata y Yanina Latorre se sacaron chispas al aire durante la emisión de Polino Auténtico con un ida y vuelta de comentarios que dejaron en claro la posición de cada una.

La primera que tiró la piedra fue Granata, a raíz de un tema que venían charlando con el equipo del programa de Radio Mitre. Según contaron, el estudio de la emisora ya no está tan iluminado como antes, por lo cual todos empezaron a bromear con que se habían llevado las luces a la casa de Jorge Lanata.

“Esto es vergonzoso, parecemos azafatas del tren fantasma”, exclamó indignado Marcelo Polino, mientras con el staff intentaban salir lo mejor posible en la transmisión online, que dejaba al descubierto la pobre iluminación.

“Bueno, a Yanina sino que la vuelvan a tomar de la nuca, como antes”.

En ese momento, Amalia puso primera, arrancó y lanzó su “palito” para la panelista de LAM: “Bueno, a Yanina sino que la vuelvan a tomar de la nuca, como antes”.

¿Y qué le contestó la rubia? Sin vueltas y sin filtros, Latorre redobló la apuesta y disparó: “Tengo ganas de insultar ¡No seas forra!”.

Esta no era la primera vez que las dos se enfrentaban al aire. A fines del año pasado, Yanina disparó toda su ironía contra su compañera cuando ella se jactó al aire de ser la primera “legisladora panelista”, presumiendo su rango de diputada por Santa Fe.

“¿Quién sos? ¡Sí! ¡Hoy se va a parar el país cuando vos leas diez números!”, le contestó la mamá de Lola, ninguneando la columna de su colega donde repasaba la tabla de ratings de la televisión.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig