El conmovedor mensaje del padre de Lío Pecoraro tras su vuelta a la TV en medio de su lucha contra el cáncer – Revista Paparazzi

El conmovedor mensaje del padre de Lío Pecoraro tras su vuelta a la TV en medio de su lucha contra el cáncer

El conductor salió al aire del "Run run del espectáculo" desde su casa. "Queda una batalla más", adelantó Lío.
TEVE
TEVE

El año pasado Lío Pecoraro recibió la noticia una dura noticia que lo tocó afrontar. En octubre del 2020 fue diagnosticado con leucemia y debió someterse a un largo tratamiento oncológico. Hoy, meses después de aquel diagnóstico, Lío volvió a la TV y compartió la emoción con todos.

Desde su casa, Pecoraro salió al aire del "Run run del espectáculo" y agradeció a todos por la fuerza que le enviaron a lo largo de todo su tratamiento. "Queda un proceso más en este aprendizaje que me tocó vivir", aclaró y se mostró muy feliz y fuerte.

Luego de la emisión del programa del domingo, Lío se volcó a las redes y mostró el conmovedor mensaje que le envió su papá tras su regreso: "Hola Lío, yo tu papá, Carlitos Pecoraro. Reviento de alegría, felicidad y orgullo de que seas mi hijo y ver que volvés a la TV con las ganas que le ponés, con tu autoestima tan alta para vencer las piedras que la vida te pone en el camino", escribió.

Y agregó: "Excelente lo tuyo junto a Fernando ¡Qué profesionalismo! Vamos con El run run todavía". Por su parte, Lío respondió: "Me hiciste emocionar, papá. No me para nadie, Carloncho".

Lío Pecoraro compartió todo su tratamiento en las redes sociales

Muy emocionado por los mensajes que le había enviado su padre, Lío decidió compartirlo con todos en Twitter: "Este es el mensaje hermoso que mi viejo me dejó después de mi vuelta a #ElRunRun", escribió.

A través de las redes sociales, Lío ha mantenido a toda la comunidad informada acerca de su tratamiento, sus avances y todas las etapas. En su regreso a la TV, Pecoraro mostró la taza que lo acompaña en su día a día que tiene los hashtag que él mismo impuso: #decretado, #sanado, #ganado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig