¡Inesperado! Damián Betular reveló sus comidas favoritas y las que detesta: “Nunca más comería…” – Revista Paparazzi

¡Inesperado! Damián Betular reveló sus comidas favoritas y las que detesta: “Nunca más comería…”

El jurado de MasterChef Celebrity contó cuáles son sus preferencias y rechazos a la hora de sentarse a la mesa.
TEVE
TEVE

Lo primero que podríamos imaginar es que, acostumbrados a preparar los platos más sofisticados en las cocinas más top del mundo, los chefs manejan una vara altísima al momento de elegir qué comer.

Pero, lejos de esa suposición, los gustos de Damián Betular en materia gastronómica son bastante sencillos. Así lo demostró el jurado de MasterChef Celebrity al enumerar en un video qué es lo que más y lo que menos le gusta.

Por ejemplo, del inmenso y variado mundo de las guarniciones, Betular eligió al puré de papas, las batatas fritas y la ensalada Caesar como su favoritas, mientras que destacó como los platos de su infancia a las milanesas, al pastel de papas, que dijo “amar”, y al puchero "de los lunes".

"Odio el morrón", dijo el jurado de MasterChef Celebrity.

Y si el tomate, la palta y el ajo son las verduras que le encantan, las que detesta son las berenjenas, el choclo y, sorprendentemente, el morrón. “Lo odio”, aseguró el executive chef del coqueto Palacio Duhau.

A la vez, indicó que los tres condimentos que no pueden faltar en la cocina son la sal, la pimienta y el comino. Y contó que sus formas preferidas de comer un alimento tan noble como el huevo es en forma de omelette, duro y poché.

¿Y qué platos dijo Damián que podría comer todos los días de su vida? Nada rebuscado, simplemente, “pizza, helado y sushi”.

Eso sí, hay otras tres cosas que el pastelero aseguró que no comería “nunca más”: budín de pan, tartas y milanesa de soja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig