El nuevo horario de LAM: Ángel de Brito contó los cambios del programa – Revista Paparazzi

¡Todo mal! El drástico cambio que tendrá LAM a partir de abril

El conductor se expresó en sus redes sociales respecto a las modificaciones profundas de su programa a partir de abril.
TEVE
TEVE

Sin filtros. Ángel de Brito se expresa de manera directa con lo que piensa, sobre todo en las redes sociales, donde no solo informa del mundo del espectáculo, sino que también comparte su postura de distintos temas de actualidad nacional.

Justamente en el universo digital, el animador saltó para abrir el juego a sus seguidores a que le realicen consultas sobre todo. Por eso, se aguardaba que algún internauta pusiera el foco en el aspecto más caliente, que lo tiene a mal traer al periodista.

El conductor atraviesa días disímiles, porque LAM se verá afectado con un cambio radical y dejará la franja tradicional para arrancar a las diez de la mañana. Una decisión de eltrece que no le agrada en lo más mínimo, dado que implica remar con otro tipo de público.

Por eso, un usuario escribió: “¿Al final cambia de horario LAM?”. Directo al corazón, una pregunta que todos se hacen. Lejos de obviar esa inquisición, a de Brito no le tembló el pulso y contestó con la verdad.

El conductor del ciclo de espectáculos decidió escribir: “En abril, va a las 10”. Con esa frase concisa, Ángel corroboró lo que se presuponía, ese viraje que probablemente complique el andar del programa, por la quita de media hora y por la franja más compleja.

Así, el canal de Constitución ofrecerá a Nosotros a la mañana a las 9, luego LAM a las 10 y el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani a las 11:30, para competir con Flor de equipo, que conduce Flor Peña en Telefe.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig