El poder sobrenatural que Wanda Nara quisiera tener: “Me encantaría leer la…” – Revista Paparazzi

El poder sobrenatural que Wanda Nara quisiera tener: “Me encantaría leer la...”

La empresaria y emprendedora esposa de Mauro Icardi confesó un deseo que ni aun con todo el dinero del mundo podría comprar.
TEVE
TEVE

Si bien cualquiera podría suponer que a la vida de Wanda Nara no le falta nada pues vive en lujosas casas, pasea en autos de alta gama, viaja por el mundo, tiene el vestidor que cualquier mujer sueña, luce las marcas más costosas, es empresaria, famosa, está casada con un reconocido jugador de fútbol y con 5 hijos… ella aseguró que sí, que hay algo que no tiene.

Experta con las redes sociales, sobre todo en Instagram que es el canal que usa a diario para interactuar con sus 7,5 millones de seguidores, la mujer de Mauro Icardi posteó una foto de ella donde, lejos de mostrarse sexy o promocionando alguna marca, se mostró con un look casual.

Y usando dicha imagen que subió a su perfil como disparador de debate para generar un ida y vuelta con su público, la hermana de Zaira reveló qué superpoder le gustaría tener. Sí, a pesar de tenerlo todo… hay algo que Wanda, ni aún con todo su dinero, puede comprar.

¿De que se trata ese deseo inalcanzable de la blonda? "Me encantaría leer la mente de algunas personas”, confesó Nara desde su mansión en París y fue en ese post en el que propuso a su público, “¿a ustedes qué poderes les gustaría tener?".

"Me encantaría leer la mente de algunas personas”. “¿A ustedes qué poderes les gustaría tener?", confesó Wanda.

La gente inmediatamente empezó a prenderse en el juego de la ex esposa de Maxi López, quién obtuvo por esa publicación 107.000 likes y casi 700 comentarios, entre ellos de sus seguidores, amigos… y de su madre quien le hizo un pícaro planteo.

Espero que no leas la mía”, escribió Nora Colosimo debajo de la foto, quien vaya a saber el por qué, en la interna de madre e hija, preferiría evitar ese don en Wanda quien solo se limitó a contestarle con varios emojis de caritas tentadas de risa. 

Sorprendentemente, Wanda demostró en ese juego que se toma el tiempo de leer, contestar o dar me gusta a sus seguidores. Y fue en una de sus respuestas en la finalmente una de sus amigas reveló que si bien no tiene ese poder que tanto desea, sabe descifrar cómo piensan otros.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig