Cuáles son los motivos por los que Hernán Drago y Celeste Muriega mantienen su romance en secreto: “Ellos prefieren…” – Revista Paparazzi

Cuáles son los motivos por los que Hernán Drago y Celeste Muriega mantienen su romance en secreto: “Ellos prefieren…”

Karina Iavicoli confirmó el romance de Hernán Drago y Celeste Muriega y reveló los motivos por los cuales lo mantienen en secreto
TEVE
TEVE

Celeste Muriega y Hernán Drago quedaron envueltos en rumores de romance desde hace un tiempo. Si bien la pareja lo niega la periodista Karina Iavicoli se animó a confirmar que en verdad están juntos. Además, explicó los verdaderos motivos por los cuales no se animan a gritarle al mundo que son novios.

Sucede que los jóvenes han sido vistos en más de una oportunidad juntos. Cada vez se les hace más complejo ratificar que sólo los une una simple amistad. La buena onda entre ellos queda a la vista en cada emisión de Bienvenidos a Bordo programa en el que trabajan juntos.

En más de una oportunidad Hernán Drago confesó que ha llevado a Celeste Muriega hasta su casa. Incluso ella llegó a afirmar que él es su “remisero con derecho a mates”. Hace unos días fueron sorprendidos charlando en la vereda. “Estábamos hablando de trabajo”, señalaron para justificarse.

Sin embargo, Karina Iavícoli no sólo duda de ellos, sino que además se animó a confirmar en romance. La periodista de Nosotros a la Mañana sostuvo que “hablé con unos pajaritos de la productora y dijeron que son más que compañeros”.

Celeste Muriega y Hernán Drago en Bienvenidos a bordo

Ellos dicen que no, pero no se los voy a permitir. Yo me voy a atrever a confirmar lo que los protagonistas dicen que no. Pero estoy en condiciones de confirmarlo”, agregó la panelista tras indicar que lo mantienen en secreto porque prefieren mantenerlo lejos de los medios.

"Están iniciando un romance. Ellos dicen que no, que toman mate, que trabajan juntos, que se encuentran… Él se separó hace dos años y no para de laburar. Ella también se separó de Alejo Clérici. Están juntos. ¡Que venga el país a desmentírmelo!", agregó Iavícoli.

¿Será así?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig