La explosiva confesión de Celeste Muriega sobre su relación con Hernán Drago: “Es mi remisero con derecho a…” – Revista Paparazzi

La explosiva confesión de Celeste Muriega sobre su relación con Hernán Drago: “Es mi remisero con derecho a…”

La modelo contó toda la verdad respecto a la actualidad de su vínculo con el galán.
TEVE
TEVE

Una bomba se activó y disparó una onda expansiva poderosa. Las versiones vinculan al codiciado Hernán Drago con la bellísima Celeste Muriega. Una teoría que ganó corporalidad con el transcurso de las últimas semanas.

Claro que ambos protagonistas eluden las definiciones certeras, y tanto en entrevistas a diferentes medios, como en sus participaciones en Bienvenidos a bordo apelan a las declaraciones ambiguas, confusas, sin confirmar, ni desmentir.

Drago corroboró en algunas notas que llevó varias veces a Celeste a su casa, así como que tomaron mates juntos y que hay conversaciones por WhatsApp, pero también bramó que no transita por un romance con la morocha. Algo diferente a lo que emana Muriega.

La alegre conductora de Crónica TV camina por otro sendero, uno más cercano a animarse a detallar más pormenores sobre su lazo con Hernán. Así en un reciente diálogo con Intrusos, Celeste soltó algunos títulos explosivos.

En la puerta de Kuarzo, en Palermo, donde se graba el ciclo de Guido Kaczka, Muriega se refirió a cómo está en la actualidad la química con el modelo. “Ahora seguramente me lo voy a cruzar como a todos los compañeros, hablaremos buena onda como siempre”, sostuvo.

Pícara, con mucha inteligencia para expresarse, la morocha le tiró un dardito al asegurar: “Él nunca dice nada, es muy tibio. Nunca se la juega, después cada uno lo interpreta como quiere”. Una concepción con la que jugó con lo que sucede en el programa de eltrece.

“Hernaán es mi remisero con derecho a mates, ahí está”, confesó Muriega.

Entrada en calor, Celeste se fue soltando y entregó varios datos interesantes al exteriorizar: “La relación con Hernán está normal, hoy en día es solo compañerismo de trabajo y algo de amistad que se fue forjando en este tiempo. Nada más que eso”. 

El cronista de Intrusos pinchó una y otra vez en busca de algo más taxativo y llegó cuando Celeste definió el vínculo: “Remisero con derecho a mates, ahí está”. ¿Entonces? No termina de clarificar del todo.

Y para cerrar, Celeste confesó que la viralización de la noticia enfrió todo lo que podía surgir con Drago. “Hay buena onda, si quizás desde que los medios empezaron a informar, los encuentros se empezaron a perder un poco. Son cosas que van sucediendo ,pero nada, pasa o no pasa”, aseveró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig