¿Hay amor? Las contundentes pruebas del romance entre Gastón Pauls y Mariana Diarco – Revista Paparazzi

¿Hay amor? Las contundentes pruebas del romance entre Gastón Pauls y Mariana Diarco

Una vez más, Juariu afiló su ojo clínico y encontró varias pistas que dan a pensar que los colegas de Crónica están juntos.
ROMANCES
ROMANCES

Hace menos de un mes, Vicky Braier planteó la teoría de que entre Gastón Pauls y Silvina Escudero estaba pasando algo. Sin embargo, las nuevas pruebas que la “detective de las redes” encontró en las últimas horas, alimentan las sospechas de que el actor está “en una”, pero con una compañera de Crónica: Mariana Diarco.

“Vengo con más pruebas de un nuevo romance en puerta. ¿Se acuerdan que hace unos días había dicho de Mariana Diarco y Gastón Pauls. Bueno, tengo más”, anunció Juariu en sus historias de Instagram, antes de exponer todo el jugoso material.

Antes que nada, la panelista de Bendita recordó que los dos se empezaron a seguir en Instagram hace alrededor de un mes. “Hasta hoy no había más que decir, más que una sospecha”, siguió.

Luego, Vicky se detectó que Mariana subió una publicación sobre el nuevo ciclo de Gastón, Seres libres. “Al toque” él se dio cuenta, compartió su historia y le sumó un corazón. Hasta acá, nada demasiado llamativo.

Pero lo más contundente vendría después, cuando la ex de El Dipy publicó un video de ella cantando un tema de Los Piojos, con cara de enamoradísima, y la siguiente frase: “Todavía no sé si son verdes o azules, te miré tan profundo que no vi el color”.

“Bueno, está claro que le canta a alguien de ojitos de colores”, señaló Braier, que destacó luego el foco que le viene poniendo Diarco al tema de los ojos en anteriores posteos. “Me gustan tus ojos, tu intensidad”, rezaba la rubia, en uno de ellos.

Y después, Juariu comentó el datazo que encontró en una nota que Mariana le dio a Mitre Live en el que hablaba de su presente amoroso: “En este momento de mi vida, complicado. Si no lo conozco en el canal… no lo voy a conocer. Tendría que trabajar acá”. Y, oh casualidad… los dos son compañeros en Crónica.

Para rematarla, la exvedette subió una foto de un ojo de color claro… Y cuando Juariu fue a ver qué andaba haciendo Pauls en sus redes, se encontró con una foto suya. Hizo zoom a los ojos y… ¡chan!

“Tiene el mismo color el ojo, el mismo brillo”, sentenció Vicky, por si quedaba alguna duda de que se trata de los ojitos color cielo del mismísimo Gastón Pauls.

¿Se ha formado una pareja?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig