La furia de Pilar Smith contra el Duki – Revista Paparazzi

¡Demoledora! Pilar Smith arremetió contra el Duki luego de los incidentes que protagonizó: "Pobre Brenda Asnicar, qué hace con..."

La periodista montó en cólera al ver las imágenes del escándalo en la tele.
ROMANCES
ROMANCES

El último fin de semana, la actriz Brenda Asnicar y el cantante El Duky protagonizaron una salida "en modo diablo", como le gusta decir a él: con sus ánimos alterados, el ídolo de los pibes atacó a los fotógrafos y periodistas que intentaron conseguir imágenes o palabras de ambos.

Con el correr de las horas, el escándalo se fue diluyendo y perdió, poco a poco, presencia mediática. Hasta que hoy, por la tarde, Pilar Smith reavivó las cenizas que se iban apagando y las convirtió en llamaradas plenas e incandescentes.

En su programa El Espectador, que sale al aire por la CNN Radio, Smith no ahorró críticas para el rey del trap. Porque después de reconocer que discute mucho con sus hijos porque "yo lo critico y ellos lo defienden haga lo que haga", la periodista fue directo al grano y no titubeó.

EL DUKI A LOS GRITOS, MIENTRAS BRENDA NO SABE DONDE METERSE.

"Lo que hizo es de violento. Agredir de esa forma a los periodistas que están trabajando es de violento. Repito: están trabajando. Y no hay nada que me moleste más que se agreda a los trabajadores, que ante todo merecen respeto y como mínimo ser bien tratados porque trabajan para la gente. Estaban en un lugar público".

Pero las críticas de Smith -que comparte la conducción del ciclo con Pía Shaw y Angel de Brito- no se frenaron en eso. Todo lo contrario: "¿Pero que le pasa que agrede a los periodistas? ¿Fuma tanto que no lo deja pensar? Estoy indignado con este personaje cuyas letras son paupérrimas" bramó.

ASNICAR SE LLEVA AL "DUCO" DESPUES DE LA PELEA CON LOS PERIODISTAS.

"Es un maleducado, un desaliñado. Es totalmente repudiable lo que hacen estos artistas que son buena onda nada más que cuando necesitan promocionar algo. Son maltratadores. Estoy indignada, y lo lamento por la telentosísima y hermosísima Brenda Asnicar, que estaba casada con un colombiano y se la veía divina, en cambio ahora la veo... Bueno, mejor no hablar porque no quiero que me levanten en todos lados" disparó, decidida.

"Estoy muy enojada" remató Pilar. Como si no hubiera quedado claro con todo lo anterior.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig