Mauro Caiazza se sumerge en hielo – Revista Paparazzi

El revolucionario método de "inmersión en hielo" de Mauro Caiazza para controlar el sistema nervioso: "Me quedo a vivir acá"

Se llama "Método Win Hof" en homenaje al atleta holandés que lo creó. Combina respiración, meditación, ejercicio físico y resistencia al frío. ¿De qué se trata?
TEVE
TEVE

Si creían que habían visto todo y que ya no les quedaba lugar para desarrollar su capacidad de asombro, pasen por acá y prepárense para sorprenderse, preguntarse "qué es esto" y acto seguido pensar si harían lo mismo que Mauro Caiazza.

Caiazza es un bailarín que se volvió conocido a partir de Showmatch, donde le tocó ser coequiper de una Jimena Barón que estaba separada y sin pareja a la vista. Pimba: a los 5 meses, después de una insistencia casi obsesiva de Marcelo Tinelli, era el novio de la actriz. Su fama se multiplicó por mil, y aunque al poco tiempo se separaron ya se había hecho un nombrecito medianamente popular para la gente.

Este fin de semana, Caiazza sorprendió al subir a sus redes sociales un video protagonizando un revolucionario, innovador, arriesgado (y todos los calificativos que quieran) método para "controlar el sistema nervioso y mejorar la capacidad inmunológica del cuerpo".

El "Método Wim Hof" consiste en sumergirse durante 5 minutos en agua congelada combinando meditación, respiración, ejercicios físicos y resistencia a las bajas temperaturas.

El sistema consiste en sumergir el cuerpo en una pileta (tipo pelopincho pero más chiquita, como si fuera un cuadrado) llena de agua y barras de hielo. Se llama "Método Wim Hof" en honor al atleta holandés que lo creó y que por su "resistencia a las temperaturas bajo cero" fue llamado "Ice man", el "Hombre de hielo".

Las imágenes son realmente impactantes: muestran a Caiazza con el 90 por ciento de su cuerpo sumergido en esa pileta convertida en "freezer, "cámara frigorífica" o "congeladora" sin siquiera mosquearse.

Incluso, alguien le pregunta cómo se siente y él responde "Estoy Joya". Segundos después, completa la contestación con un contundente "Me quedo a vivir acá".

CAIAZZA CONSIDERO SU PASO POR LA "PELOPINCHO DE AGUA HELADA" COMO "UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA". PENSAR QUE CON BARON ERAN "UN FUEGO".

Pero no. Eso no se puede. El máximo de permanencia es de 5 minutos. Más tiempo puede provocar hipotermia y tornarse peligroso para la irrigacion de sangre y para la salud de aquellos que se animan a cumplir el temerario desafío. Cinco minutos donde se combinan la meditación, la respiración adecuada, el ejercicio físico y la resistencia a las bajas temperaturas.

En medio de su experiencia dentro de esa "cubetera gigante", alguien le preguntó a Caiazza cómo se sentía. "Estoy joya, me quedaría a vivir acá" fue la respuesta del ex de Jimena Barón.

¿Creían que lo habían visto todo? Está claro que no. Y guarda, que ahora tampoco. Siempre habrá un famoso dispuesto a cruzar un nuevo límite.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig