Quién es Luz Barrantes, la eterna novia de Iván de Pineda – Revista Paparazzi

Los secretos ocultos de Luz Barrantes, la novia de Iván de Pineda desde hace 20 años

Fue cuñada de Pampita: es hermana de Martín, el primer marido de la modelo.
TEVE
TEVE

Si hay algo que caracteriza a Iván de Pineda, además de su inteligencia y su exótica belleza, es su hermetismo a la hora de exponer su vida privada. Y es por eso que muy poco se sabe de él fuera de lo laboral y profesional. Y si bien en algún evento supo posar junto a su novia, Luz Barrantes, el conductor prefiere resguardar la relación.

Por su puesto, casi desde el comienzo, este romance tomó relevancia ya que su compañera es una hermosa mujer aristocrática llamada Luz Barrantes, hermana de Martín, el primer marido de Pampita. De familia vinculada al polo, reservada y también de bajo perfil, ha sabido acompañar al modelo, esquivando los flashes.

Se conocieron a los 12 años porque iban al mismo colegio y se pusieron de novios a los 23. Empezaron a convivir en 2018 y siempre llamó la atención que, a pesar de tantos años juntos, nunca lo habían hecho, ni tenían planeado formalizar o ser padres.

Y si bien De Pineda siempre parecía reacio a todo esto, de a poco la pareja fue avanzando con proyectos en común.

IVAN Y LUZ EN LOS PRIMEROS TIEMPOS DE LA RELACION.
PASARON MUCHOS AÑOS JUNTOS, SIN CONVIVIR NI PASAR POR EL REGISTRO CIVIL. AHORA VIVEN BAJO EL MISMO TECHO.

A diferencia de su novio, Luz tiene Instagram, donde su cuenta es privada. En su foto de perfil está posando con Mervyn, el perro Irish Wolfhound de Iván, que le contó a Verónica Lozano que debido a sus dimensiones está en un lugar con espacio para correr. Allí, ella se retrató con él.

A 20 años de relación, recién ahora el conductor de Telefe se animó a hablar un poco más del presente y futuro con su novia: “Pensamos en casarnos alguna vez, pero hicimos la lista de invitados y eran como mil personas, y era pagar un montón de plata”.

IVAN Y LUZ SUELEN POSAR JUNTOS EN LOS EVENTOS TOP DE PUNTA DEL ESTE.


Más cerca de ser padres que de convertirse en marido y mujer, Iván expresó: “El compromiso ya está asumido y tomado. Hemos generado un tipo de relación bastante especial, que quizás muchos no entienden, pero bueno... Cuando uno ha basado la relación en la distancia, las cosas no son iguales".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig