Escalofriante revelación de Luis Ventura sobre Claudio Contardi, el ex de Julieta Prandi: “Tiene fama complicada, religión umbanda, juegos, deudas y…” – Revista Paparazzi

Escalofriante revelación de Luis Ventura sobre Claudio Contardi, el ex de Julieta Prandi: “Tiene fama complicada, religión umbanda, juegos, deudas y...”

El periodista contó datos sobre la ex pareja de la modelo, con quien están en litigio legal por robo y maltratos.
TEVE
TEVE

Luis Ventura sorprendió con su información sobre Claudio Contardi, el ex marido de Julieta Prandi, denunciado por maltrato, hostigamiento y robo ante la justicia.

En Fantino a la tarde, en América, Luis reveló datos que se desconocían sobre el presente, como reputación “complicada”, del contador. Papá de Mateo, de diez años y Rocco, de cinco, fruto de su largo matrimonio con Julieta que se terminó en el 2018, Ventura aseguró en primera persona que Contardi está relacionado con el rito umbanda.

“Él tiene una fama complicada, compleja, de religión umbanda, partido de San Martín, juego, deudas, algunas operaciones medias moviditas…”, dijo el periodista, que horas atrás habló de los tratamientos neurológicos que afronta su pequeño hijo, en el programa de Alejandro Fantino.

Luego, Luis agregó “Yo tengo entendido que un compañero nuestro le ha hecho o tiene la posibilidad de hacerle una nota, porque él quiere derecho a réplica”, dijo Ventura, días después de contar, también, datos sobre los bienes de Diego Maradona, en Dubai.

“Se siente muy castigado y le tiene terror a los medios. Pero también es cierto que donde él vive no tiene la mejor reputación en cuanto a su proceder…”, contó el panelista, sobre el sentir de Contardi. Cuando el río suena…

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig