Qué dice la pericia psicológica de Felipe Pettinato, investigado por presunto abuso sexual simple: “No es…” – Revista Paparazzi

Qué dice la pericia psicológica de Felipe Pettinato, investigado por presunto abuso sexual simple: “No es...”

En Hay que ver hablaron del informe de los estudios de los peritos que se enmarca en la investigación que involucra al hijo de Roberto Pettinato.
TEVE
TEVE

La semana pasada, Felipe Pettinato debió ser internado en el Hospital Pirovano tras sufrir un episodio psiquiátrico en el que terminó agrediendo a su mamá y a su hermana Tamara en su casa en el barrio porteño de Saavedra, en el que intervino la Policía.

Así, esta situación puso momentáneamente en suspenso el avance de la causa que investiga a Felipe por presunto abuso sexual simple sobre una menor de 14 años, la hermanastra de su pareja, Sofía Colasante.

Y ahora, en Hay que ver, dieron a conocer el resultado del informe psicológico que realizaron los peritos en el marco de dicho proceso legal.

“El 19 de enero estaba citado a indagatoria pero se postergó la fecha para finales de marzo, porque la psiquiatra dijo que Felipe no estaba en condiciones”.

“El 19 de enero estaba citado a indagatoria pero se postergó la fecha para finales de marzo, porque la psiquiatra dijo que Felipe no estaba en condiciones”, dijo Denise Dumas.

Tal como explicó la conductora, “la pericia habla de problemas de drogadicción, está ubicado en tiempo y espacio, sabe qué está bien y qué mal”. “Y no es inimputable”, aseguró.

"La pericia habla de problemas de drogadicción, está ubicado en tiempo y espacio, sabe qué está bien y qué mal, y no es inimputable”.

El estudio realizado por los especialistas señala que el problema del hijo de Roberto Pettinato con las drogas se relaciona con las cirugías estéticas que se hizo para parecerse a su ídolo, Michael Jackson.

A raíz de eso recibió medicación del tipo opioide y así empezó su problema con las drogas”, reza el documento, que enumeró los tratamientos y las cuatro internaciones que tuvo por su adicción.

“Tiene comprensión de le legitimidad de sus actos y puede dirigir sus acciones. En este momento no presenta peligrosidad para sí ni para terceros. No presenta enfermedad psiquiátrica, pero es adicto a drogas”, asegura el texto legal.

Por su parte, Andrés Bonicalzi, el abogado de la denunciante, dijo que la nueva fecha de indagatoria dependerá de cómo siga su internación. “Desconozco si esto tiene que ver con una estrategia procesal. Hay pruebas contundentes, como la pericia psicológica de la víctima, además de su testimonio”, aseguró el letrado en el programa de El Nueve.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig