¿Le pegó a ella? Qué dijo Tamara Pettinato sobre el gravísimo brote psicótico de su hermano Felipe – Revista Paparazzi

¿Le pegó a ella? Qué dijo Tamara Pettinato sobre el gravísimo brote psicótico de su hermano Felipe

La hija de Roberto Pettinato salió a afrontar la delicadísima situación que atraviesa su hermano, que está internado por un episodio traumático.
TEVE
TEVE

Una situación compleja, muy delicada, que implica un sensible problema de salud. Un episodio que se viralizó con fuerza, y con un sinfín de versiones y teorías al respecto. El viernes salió a la luz la noticia de una internación urgente de Felipe Pettinato, a causa de un brote psiquiátrico.

En ese raid de información se lanzó al tapete la posibilidad de un ataque agresivo del hijo de Roberto Pettinato contra su hermana Tamara y su madre Cecilia Dutelli. Lo cierto es que el joven de 27 años fue trasladado al hospital Pirovano, donde el psiquiatra a cargo explicó: “Sufrió un brote psiquiátrico agresivo controlado”.

Claro que los medios abordaron el trance, a partir de la visibilidad de su padre, así como por tratarse de otra circunstancia álgida que acumuló Felipe. Y en toda esa tinta escrita, en esos minutos de debate televisivo, generó una reacción de Tamara.

En el ciclo Nosotros a la mañana, la panelista Karina Iavícoli leyó el mensaje que le envió la ex integrante de Cortá por Lozano. Así llegó la palabra de la hija de Roberto, que se cansó de las teorías que se lanzaron al aire.

Tamara aseguró sobre el brote de su hermano: “Es un tema de salud muy delicado y privado. No queremos contar nada, ni debatirlo en los medios”.

Claro que al no narrar detalles de lo acontecido, ni aclarar si recibió algunos golpes de Felipe, la mediática sí apuntó contra las autoridades. “Es una vergüenza que la policía haya filtrado toda la información cuando son los que deberían cuidarnos”, bramó. 

“Es una vergüenza que la policía haya filtrado toda la información cuando son los que deberían cuidarnos”, bramó Tamara.

Iavícoli se sumergió en un análisis de todo lo que concierne a Felipe y sostuvo: “Viene mal hace mucho tiempo y me imagino que la familia ya no sabe qué hacer. No es solo el tema de las adicciones, también pesa sobre sus espaldas una causa de abuso sexual de una chica que era parienta de su pareja”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig