Quien es Juan Manuel Urcera, el nuevo novio de Nicole Neumann – Revista Paparazzi

¡Impacto! Afirman que Nicole Neumann sale con un multimillonario piloto de TC

Según Karina Iaviccoli, la conductora empezó una relación con el deportista rionegrino.  
ROMANCES
ROMANCES

Ya no esta solita. Nicole Neumann volvió a encontrarse con el amor después de un largo tiempo. La conductora de Santo Sábado inició una relación con José Manuel Ucera, piloto de Turismo Carretera.

Luego de las restricciones que impuso la pandemia de Covid durante el 2020 y de superar la enfermedad, Nicole se permitió volver a conocer a un hombre. Y cupido la flechó con el deportista apodado “Manu”, oriundo de la provincia de Río Negro.

Fue en Nosotros a la mañana, por El trece, programa donde Neumann trabajó hasta hace pocos días para pasarse al ciclo de los fines de semana en América, que contaron la novedad amorosa en la vida de la también modelo.

Karina Iavicoli, panelista del ciclo matutino, aseguró que la relación está afianzada y que el piloto -que el último domingo ganó la segunda carrera del 2021 en el Autódromo de Buenos Aires- está muy entusiasmado con el vínculo.

Dueño de una campaña en el TC donde se destaca -aunque no pudo ser campeón- y de un presente económico muuuuy auspicioso, Urcera y Nicole -que recordó como fueron los 18 años en los que no vio a su padre- están dando los primeros pasos de una historia de amor que, para muchos, puede ser de larga data.

Ambos solteros y sin “apuros”, Neumann y Manu comparten proyectos, deseos, salidas y mucho más. Y para los dos fue un muy buen motivo para arrancar el primer trimestre del año con todo. ¡Viva el amor!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig