Adriana Salguiero se fue caliente de Corte y confección – Revista Paparazzi

¡Qué calentura! El grito de enojo de Adriana Salgueiro, tras ser eliminada de Corte y confección

La actriz resultó eliminada del certamen de costura del Trece y se refirió a su experiencia como participante del certamen. 
TEVE
TEVE

A pocos días de haber quedado afuera de Corte y Confección como la segunda eliminada del reality luego de perder la prueba contra Pachu Peña, Adriana Salgueiro se sentó en el piso de LAM y sorprendió con sus declaraciones al hacer público su disconformidad con el concurso de costura.

Si bien en una primera instancia, mientras se despedía del certamen, la actriz le dijo frente a cámara a Andrea Politti que en el caso de que haya repechaje no dudaría en volver, porque la pasó divino con sus compañeros, pero estaba caliente con la devolución final, una semana después cambió de opinión y dijo “gracias a Dios quedé eliminada”.

Tomando como disparador esa frase de la ex participante, Angel de Brito le preguntó por qué esa postura. A lo que Salgueiro argumentó, “la pasé muy mal. Me liberé. No volvería a hacer un reality. La pasé horrible, pero la culpa es mía porque yo me lo tomé en serio”

En cuanto a la competencia en sí y el desempeño en el juego, Adriana expuso “ahí no cosía nadie y yo sé coser a mano, pero no a máquina. Quizá merecía irme… no sé, pero vi cada porquería. Y vi puntuaciones muy injustas para con Nora Cárpena y para conmigo”.

Pero no fue el único descargo que hizo la actriz y conductora de radio, ya que invitada a Intrusos también manifestó al aire su desilusión: “había algunos que hacían una porquería y los jurados decían que era interesante. La moda es una cosa rara”.

ADRIANA SE ANIMÓ AL REALITY, PERO FUE ELIMINADA EN SEGUNDO LUGAR.

Luego de exponer su mala experiencia en Corte y confección, Paparazzi consultó a Salgueiro sobre qué fue lo que la llevó a aceptar la propuesta y explicó: “porque está buenísimo probar cosas nuevas, seguir, aggiornarse. Y es un trabajo que venía bien e interesante de probar, con una buena empresa, más allá de que no haya pasado bien”.

“La pasé muy mal. Me liberé. No volvería a hacer un reality. La pasé horrible, pero la culpa es mía porque yo me lo tomé en serio”, lanzó la actriz en LAM. 

En la edición no pasaban algunas cosas y yo aparecía llorando como una tonta. Pero también tengo que decir que agradezco el trabajo. No me sentí maltratada. Yo lloraba porque soy sensible”, concluyó Adriana quien lejos del certamen disfruta cada noche de hacer Espléndidos e infidentes, en la 990, junto a Matías Alé.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig