¡Fin del misterio! Guido Kaczka reveló al aire el nombre de su cuarto hijo en camino – Revista Paparazzi

¡Fin del misterio! Guido Kaczka reveló al aire el nombre de su cuarto hijo en camino

Dos participantes de Bienvenidos a bordo adivinaron cómo se llamará el futuro hijo del conductor y su pareja, Soledad Rodríguez.
TEVE
TEVE

Hay que admitir que los muchos años de oficio le dieron a Guido Kaczka la capacidad de hacer de la nada un momento televisivo muy rendidor.

Y anoche, una vez más, el conductor lo hizo al revelar al aire cómo se va a llamar su cuarto hijo, que espera con su esposa, Soledad Rodríguez. ¿Y cómo fue el final del misterio? Bien al estilo Kaczka: a través de un juego, pues claro.

Porque, en la última emisión, el conductor les propuso a los participantes de Bienvenidos a bordo adivinar el nombre del futuro bebé, y dos chicos oriundos de Lobos, Lázaro y Juan Manuel, lo acertaron.

“¡Sí! Eliseo, qué lindo. ¡Eliseo! ¡Metieron el nombre, metieron el nombre!”.

“Te digo una cosa, Lázaro y Juan Manuel, ¿saben cómo se llama mi hijito, que va a venir?”, preguntó Guido, al filo del cierre del programa. “Eliseo”, respondieron los dos. “¿Cómo se llama?”, repitió el presentador, sumando intriga. “¡Eliseo!”, repitieron ellos.

“¡Sí! Eliseo, qué lindo. ¡Eliseo! ¡Metieron el nombre, metieron el nombre!”, estalló Guido, gritando al fin a los cuatro vientos cómo van a bautizar al bebé.

“Ellos se llevaron el súper lote. Felicitaciones chicos. Y le digo locutor, lo mejor es que lo podemos empezar a nombrar en la familia a Eliseo, que está por venir”, cerró.

"Estamos haciendo lista de nombres, es lindo Joaquín. Yo pongo sólo nombres, no segundos nombres. Tengo a Romeo, Helena, Benjamín, y sería Joaquín. Va, ¿no?", había deslizado Guido, en enero.

Y ahora, se develó el enigma: ¡se viene Eliseo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig