La preocupación de Luis Ventura por la salud de su hijo Antonio: “Lo internaron y le están haciendo…” – Revista Paparazzi

La preocupación de Luis Ventura por la salud de su hijo Antonio: “Lo internaron y le están haciendo…”

El periodista volvió a Polémica en el bar y habló sobre el estado de salud de su hijo más chico, de 6 años.
TEVE
TEVE

Contentos por tener a Luis Ventura nuevamente en su mesa, los integrantes del equipo de Polémica en el bar debieron bajarle el tono a la bienvenida porque el periodista los sorprendió con la noticia de que su hijo Antoñito, de seis años, está internado.

Así lo contó Ventura, cuando Mariano Iúdica le preguntó cómo estaba. Sincero, Luis le contestó: “En realidad, no estoy muy bien. Tengo internado a mi hijo más chiquito, Antoñito. Le quiero mandar un beso grande”.

“Lo internaron hoy y le están haciendo una batería de estudios, así que elevo una oración”, siguió Luis, que explicó que el niño está internado muy cerca del canal, en el barrio de Palermo. 

“Lo internaron hoy y le están haciendo una batería de estudios, así que elevo una oración”.

Sin ahondar en los motivos que derivaron en la hospitalización del pequeño que tuvo con Fabiana Liuzzi, el panelista aclaró por qué se había hecho presente esa noche en el estudio, a pesar de su preocupación.

“Vine porque me había comprometido y porque les quiero agradecer el homenaje, porque si hay alguien que defendió siempre el humor y empezó a trabajar en esto, como caricaturista, fui yo”, dijo.

Antoñito nació prematuro, a las 26 semanas de gestación. Tal como contó su padre tiempo atrás, por esa razón tuvo algunos problemas en su desarrollo que requerían ciertos cuidados y controles periódicos.

¡Que se mejore pronto!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig