Adriana Salgueiro confesó que padece la misma enfermedad que Antonio Gasalla – Revista Paparazzi

Adriana Salgueiro confesó que padece la misma enfermedad que Antonio Gasalla

La panelista contó que desde hace 10 años padece la misma enfermedad que el capo cómico y por esa razón tuvo que dejar de tomar sol y cama solares. ¿De qué se trata?
TEVE
TEVE

El 2020 arrancó con el pie izquierdo para Antonio Gasalla, quien no solo tuvo algunos conflictos con la prensa, sino también con su asistente personal. Otro escándalo fue que en sus funciones hacia comentarios desafortunados hacia Luciana Salazar, Flavio Mendoza y Mirtha Legrand. En los últimos días, se rumoreó un posible levantamiento de la obra y también sobre algunos problemas de salud de actor. En ese contexto, habló Adriana Salgueiro.

Durante la emisión del programa Confrontados contaron que Gasalla estaría pasando un mal momento y que su salud es delicada. Según revelaron, el actor sostuvo que “el cuerpo no le da para más”.

Además de una lesión en su rodilla que tiene hace unos años, lo tiene molesto un problema que padece en la piel. Con el maquillaje, y vestuario de la obra complica y debe tener muchos cuidados.

Y fue ahí cuando Adriana contó que tiene la misma enfermedad que Antonio, la cual se la diagnosticaron hace 10 años. “Yo tengo Epiteliomas, que es un grado de cáncer de piel, pero en mi caso es el mínimo, tengo que hacerme un mapeo de lunares y del cuerpo, donde cuando detectan algo sospechoso, te hacen una biopsia, y si no pinta bien, te lo operan y lo sacan’’.

No solo no puede tomar solo, sino que cada seis meses debe hacerse chequeos médicos a modo preventivo. “'Por este motivo tuve que dejar de tomar sol y cama solar, yo me mataba con el sol y es residual, se va juntando con el tiempo, yo ya hace 20 años que no tomo sol y aún hoy me siguen saliendo, es más la semana pasada me saqué uno en el brazo, y me tomaron una biopsia de la espalda’’, explicó Salgueiro.

Luego, la panelista explicó que el humorista tiene la enfermedad más avanzada que ella y es por esa razón que está “tan débil”. Hacia el final, habló sobre la concientización del sol y pidió a todos que se cuiden y que usen protector solar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig