in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

Adriana Salgueiro habló sobre su ex pareja, Sergio Velasco Ferrero: “No me pegó, fue algo peor”

La actriz contó que vivió momentos muy angustiantes con su ex pareja, a quien lo denunció ante la Justicia

La conductora de televisión, Adriana Salgueiro brindó una entrevista y contó algunos detalles desconocidos que vivió junto al actor Sergio Velasco Ferrero años atrás.

Pasó algo terrible. Él hizo algo increíble, patético. No me pegó, fue algo peor. No quiero contar detalles, porque nunca lo hice. Pero fue una época en la que yo tuve custodia. Fue horrible”, reveló Adriana

La actriz, trabajó junto al periodista y luego nació el amor. Al principio era todo color de rosas, pero con el paso del tiempo aparecieron algunas actitudes y facetas que le disgustaban. “Yo era la secretaria de un programa y aprendí un montonazo, pero fue una época que a nivel personal prefiero borrarla”, lanzó. Luego, afirmó que si bien por fuera se veía “todo divino” la realidad de las puertas para adentro era una muy distinta.

Adriana, aseguró que el hecho no la traumo pero si la dejó con un mal recuerdo de la época. También, dijo que al caso lo llevó a la Justicia directamente, y optó por no pronunciarse en los medios para evitar un escándalo mediático. “No no fui a la prensa para que todos opinaran. Fui a la Justicia e hice todo lo que la Justicia me pidió que hiciera y nadie se enteró”

La ex modelo, se sinceró y contó que al ser tan joven, no la ayudó, ya que el Velasco la manipuló. “No fue fácil. Tuve un abogado muy importante, muy heavy, hicimos las cosas bien y por eso no me mato. No solo sobreviví sino que también me fortalecí”

Si bien, Salgueiro recordó el suceso, no quiso entrar en detalles: “No tengo ganas de estar en la boca de la gente por eso. No me hace bien y no creo que ayude a las mujeres. No me embanderaría y sí me daría vergüenza”, cerró el tema.

Hace unos meses, Adriana estuvo al borde de la muerte y tuvo que ser operada de la cardera. Según contó se salvó de milagro. “Casi me muero por una alergia de un medicamento que me dieron en el postoperaotio”. En la actualidad, la conductora de Radio Rivadavia está fuera de peligro.

Escrito por Camila Pierro

¡No para! Otro escándalo envuelve a Luis Miguel

Paula Varela compartió imágenes de su hija: “A casa a ver al hermanito”