Hace aproximadamente un mes, mientras caminaba por la calle en compañía de su esposo, el productor Alejandro Arellano, la actriz Adriana Salgueiro (62) sufrió una caída que le provocó la fractura de la cadera. Rápidamente fue internada en el Sanatorio de La Trinidad, ubicado en el barrio de Palermo, donde fue sometida a una intervención quirúrgica.
Pero, a pesar de la sorpresa que siempre causa una caída y las complicaciones que puede arrastrar, como en este caso, la peor parte llegó justo después de la operación. Ocurre que Adriana reaccionó negativamente a un medicamento que le suministraron después de la cirugía. "Casi me muero por la alergia de un medicamento postoperatorio", dijo la actriz en una entrevista con El Espectador, el ciclo radial que conduce Angel de Brito por CNN Radio.
"Es la primera vez que expreso esto. No le quería contar a nadie", sumó. "Cuando uno corre riesgo de muerte te das cuenta que uno se preocupa por cosas que no tienen importancia", agregó conmovida.
¿Por qué Jimena Barón dejará de compartir sus características fotos hot en Instagram?
Drástico cambio de look: Wanda Nara se despidió del rubio y apostó al morocho
"Me tomo todo con humor, pero con el dolor no", amplió. "Fue muy dolorosa la vía que me hicieron por la clavícula para sacarme de la alergia que me había generado el medicamento", relató. "Estoy haciendo kinesiología y haciendo ejercicios. Tengo que caminar para darle fuerza a la pierna", comentó.
Por último habló del afecto que el público le demuestra cada día. "Siento que algo conseguí y me lo demuestra la gente en la calle. Me para todo el mundo con tanto cariño que al final no me equivoqué tanto", finalizó.
La actriz la pasó muy fea.