Furioso ataque de Dalma Maradona al último entorno de su papá – Revista Paparazzi

Furioso escrache de Dalma Maradona contra Matías y Vanesa Morla, Luque y Cosachov: "Les deseo lo mismo que le hicieron a papá"

Pocas horas antes de marchar al Obelisco, la hija del 10 explotó en las redes contra el último entorno de su papá.
TEVE
TEVE

Pocas horas antes de ir al Obelisco con una multitud "Maradoniana" para pedir "justicia" por la muerte de su papá, Dalma Maradona sacudió las redes con un incendiario posteo dirigido al último entorno del más grande de todos los tiempos.

En el furioso descargo de Dalma la ligaron todos: Matías Morla, el doctor Lepoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov y la hermana de Morla, Vanesa. A cada uno le dedicó un parráfo en particular, pero también les habló a todos como grupo.

A VANESA MORLA LA TRATO DE "ESA ORDINARIA".

"A todos y a cada uno de ustedes les deseo lo mismo que le hicieron a mi papá. Y si bien creo en la justicia también existe la condena social. No olvidemos estas caritas" bramó Dalma. Si bien esas palabras sonaron casi a amenaza, aclaró que "yo no quiero matar a nadie, pero sí que paguen".

A Vanesa Morla la trató de "Esta ordinaria" y de "cobra cometas", y se preguntó "por qué estaba trabajando con mi papá. Me basta un solo audio para saber quién es".

Además, les avisó que "No voy a parar nunca" y aclaró que sus palabras alcanzaban además "A los que se aliaron con ellos alguna vez y a los que defendieron a estos hdp". A todos, anunció, "me los voy a llevar puestos sean quienes sean".

TAMBIEN "COBRO" COSACHOV.

En el ataque persona por persona, Dalma le dedicó las palabras más fuertes a los Morla, Matías y Vanesa. A la hermana del abogado la trató de "cobradora de cometas" y dijo "acá me quiero detener. ¿Por qué esta ordinaria tenía que trabajar para mi papá? Me basta escuchar un sólo audio para entender quién es".

OTRO DE LOS PROFESIONALES ALCANZADOS POR LA FURIA DE DALMA. "ESTE PELOTUDO".

A Matías, por su parte, le deseó "muchas operaciones para cambiarte la fisonomía porque sino no vas a poder caminar por la calle". En las últimas horas, trascendió que Morla está a punto de casarse con su joven novia.

LA FUERTE CRITICA A LUQUE

Sobre una foto de la psiquiatra Agustina Cosachov escribió "Si hubieras hecho bien tu trabajo no tendrías miedo de que te "empomen"con nada como dijiste en los audios que eescuchó todo el mundo".

DALMA CREE QUE MORLA NO PODRA CAMINAR TRANQUILO POR LA CALLE.

Con Luque también fue directa. "Qué vergüenza cada audio tuyo que sale. Qué asco me das. Y pensar que en el cementerio me dijiste "vos no me querés" y "yo no te caigo bien". De solo escuchar cómo le hablabas a mi papá te deseo lo peor! Quién le llevó a mi papá un tipo que estaba acusado de delitos".

OTRO QUE LA LIGO: EL DOCTOR VICTOR STINFALE. ¡NO SE SALVO NADIE!

Otro que ligó fue el abogado Víctor Stinfale, el jefe de Matías Morla. Cuando un usuario le preguntó por qué los letrados tenían tanta cizaña contra ella y su hermana Gianinna, ella contestó "porque una vez vinieron a hablarnos y nos dijeron que si le decíamos a mi papá que eran unos capos y él los contrataba, nos daban un porcentaje de los contratos.... y los sacamos cagando".

LA FURIA DE DALMA ALCANZO A TODO EL ENTORNO.

"¿Hay gente que todavía defiende a este entorno? ¿Piensan que soy yo lo que hago circo? Después no quiero ver a nadie llorando diciendo que no sabían, que los engañaron. ¡¡Basta!!" gritó Dalma. A las 6 va a estar en el Obelisco para seguir diciendo sus verdades.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig