La sorpresiva revelación de Evelyn Von Brocke sobre el caso Maradona: “La justicia ya sabe que Gianinna Maradona es…” – Revista Paparazzi

La sorpresiva revelación de Evelyn Von Brocke sobre el caso Maradona: “La justicia ya sabe que Gianinna Maradona es…”

La panelista contó quién se movió más para acercarse al ídolo en su internación domiciliaria.
TEVE
TEVE

La divulgación de audios, de chats, de capturas y de todo tipo de material del entorno de Diego Maradona continúa entregando nuevos capítulos. A cada instante brota a la luz un contenido que causa conmoción, que aporta pruebas de lo que sucedía en el universo cercano del astro.

En esa catarata caudalosa de información que pulula por los medios, en las últimas horas Evelyn Von Brocke sorprendió con un dato impresionante, que refiere a esa discusión eterna del rol de Dalma y Gianinna, ese debate respecto a su poca incidencia para romper con el famoso entorno.

La panelista de Intrusos sacó a relucir sus averiguaciones del expediente, con todo lo que recopila la Justicia, y lanzó una información muy fuerte, que se vincula con la postura de las herederas de Maradona, que contradice a muchas teorías.

En medio del análisis del ciclo sobre las hermanas de Diego, Evelyn saltó y dijo: “¿Saben quién es la persona que más veces pidió ver a Maradona y la segunda?”.  Una pregunta que descolocó al panel.

Así se produjo la tremenda revelación de Von Brocke que detalló: “La justicia ya sabe que Gianinna es la persona que más veces pidió ver a Diego en el último tiempo. Esto está demostrado en todos los celulares que analizaron. Ella le escribió a todos los que pudo para ver a su padre, casi todos los días”.

Como si fuese poco, mientras el colectivo imaginario suponía que la segunda persona sería Dalma, la panelista volvió a romper la lógica y agregó: “La segunda fue Jana. Ella también quería ver todos los días a su papá, y ya está demostrado”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig