El pacto de Claudia Villafañe y Diego Maradona poco antes de la muerte del 10 – Revista Paparazzi

El pacto secreto entre Claudia Villafañe y Diego Maradona antes de su muerte: “Frenen todo hasta que termine...”

Se conoció el contenido de la charla privada que mantuvieron cuando ella estaba por entrar a Masterchef Celebrity, y la reacción del ídolo futbolero.
TEVE
TEVE

Claudia Villafañe y Diego Maradona fueron novios de adolescentes, se casaron, formaron una familia con dos hijas, se separaron, se distanciaron y hasta se enfrentaron judicialmente y en los medios. Pero en los últimos tiempos llegaron a un pacto secreto.

En Nosotros a la mañana, por El Trece, contaron que Claudia y Diego venían manteniendo diálogo en los últimos tiempos de vida del ex DT de Gimnasia. Y que en una de las conversaciones que tuvieron antes del último 25 de noviembre, día en el que Diego fallece, Claudia lo llamó. Y fue Lucas Bertero quien contó el contenido de esa charla.

“Cuando se sabe que Claudia va a formar parte de MasterChef, ella llama directamente a Diego y le cuenta: ‘Enterate por mí, voy a estar en este programa, lo quiero hacer, no se habla de la vida privada, por eso lo acepté”, le dijo Villafañe a Maradona, vía telefónica, a la mujer que luego fue cuestionada por su rol en el velatorio.

“Te pido, por favor, que no me hagas carpetazos, no me salgas a matar, a exponer porque yo no voy a salir a responder y necesito estar tranquila, lo quiero vivir con alegría’. Eso le pide Claudia a Diego por teléfono”, agregó el periodista, sobre los dichos en la charla entre Claudia y Diego, también separado de sus siguientes parejas, Verónica Ojeda y Rocío Oliva.

Y, luego, Bertero reveló cuál fue la reacción que tuvo el ex referente deportivo mundial al escuchar el pedido de la mamá de Dalma y de Gianinna, dos de sus cinco hijos reconocidos por la justicia, hasta el momento.

"En ese momento, investigando, yo sabía que los abogados de Maradona tenían pensado tirar algunas cositas. ¿Qué hizo Diego? Dijo: ´frenen todo. A Claudia no la tocan porque va a estar en Masterchef y hasta que no terminen frenen todo, esto no sigue´".

Claudia Villafañe ganó Masterchef. Cuando le dieron el trofeo, levantó sus ojos al cielo y envió una dedicatoria. Hacía poco más de un mes que Diego ya había fallecido.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig