Julieta Prandi comparó a Emanuel Ortega con su ex – Revista Paparazzi

¡Qué dolor! Julieta Prandi comparó su actualidad con Emanuel Ortega con el martirio que sufre con su ex

En pleno conflicto judicial con el papá de sus hijos, la conductora le dedicó un tierno mensaje a su novio.
ROMANCES
ROMANCES

Julieta Prandi atraviesa una dura etapa en su vida y encuentra contención en los brazos de su pareja, Emanuel Ortega. Julieta continúa su litigio legal con Claudio Contardi, el papá de sus dos varones, y le reclama a la justicia que los menores de edad puedan ser escuchados.

Desde incumplimiento económico, pasando por destrato hasta llegar al maltrato, la ex pareja de la conductora, con quien se separaron en el 2018, sigue siendo una “pesadilla” de hostigamiento y y acoso hacia ella.

Después de hacer una denuncia contra Contardi por abandono de Mateo, de diez años, y Rocco, de cinco, en la puerta de su casa, Prandi sigue a pie firme su decisión de recuperar los bienes -y de ver preso a su ex- que, considera, le robó y porque quiere proteger la salud mental de los nenes.

Y en medio de tanto y tanto estrés judicial, de la preocupación y el miedo que tiene por las posibles reacciones de Contardi, Julieta encuentra en su relación con Emanuel el apoyo que necesita.

EL TIERNO MENSAJE QUE JULIETA LE DEDICO A EMANUEL

Y desde su cuenta de Instagram, con una tierna postal donde el cantante le besa en su mejilla y a ella se la ve feliz y relajada, la conductora le dedicó una tierna definición al hombre que acompaña sus días y varias de sus noches.

“El guerrero que cuida mis sueños y llena de luz cada rincón donde tuve oscuridad”, definió con criterio poético.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig