Fede Bal habló del romance que se gestó en MasterChef Celebrity 2 y todos comentan: “Hay miradas…” – Revista Paparazzi

Fede Bal habló del romance que se gestó en MasterChef Celebrity 2 y todos comentan: “Hay miradas...”

El host digital del reality de Telefe estuvo en Minuto para ganar y confirmó las sospechas de muchos.
TEVE
TEVE

Como host digital de MasterChef Celebrity 2, Fede Bal está, literalmente, cerca de “la cocina” de todo lo que pasa dentro del reality gastronómico. Acuerdos, disputas, alianzas y… ¡romances entre participantes!

Y sobre un rumor que pisa fuerte habló Fede este domingo en su paso por Minuto para ganar, donde se abrió con Marley y Vicky Xipolitakis y terminó haciendo una tremenda revelación: el amor está en el aire en el programa y ya todos lo notan.

“Yo veo amor y de alguien muy alto. Es más alto que vos. No vamos a decir quién es… pero sólo que juega al básquet”, arrancó el hijo de Carmen Barbieri, indagado por Vicky.

“Yo veo amor y de alguien muy alto. Es más alto que vos. No vamos a decir quién es… pero sólo que juega al básquet”.

Y a la hora de dar una pista sobre los protagonistas de esta historia, agregó que ella era periodista, conductora. ¿Sería María O´Donnell? Claro que no. “Tiene un apodo…”, deslizó Bal, y por lo bajo, lanzó: “¡La Gunda!”, por Claudia Fontán.

“¡No te puedo creer que hay un romance!”, reaccionó el conductor, sorprendido por la confirmación del affaire entre la rubia y el basquetbolista Hernán “El Loco” Montenegro.

“No es algo de lo que se hable mucho, pero hay miradas, y las miradas dicen más que…”, le explicó el actor, antes de que todos acordaran dejarlo ahí con un “esto queda acá”.

¿Y los protagonistas qué dicen? “Estamos ahí. Estamos viendo a ver qué hacemos. No, mentira, Es una novela que armamos y surgió de la nada. ‘La Gunda’ es una mujer inteligente, tiene un humor increíble y cuando se dio la situación el otro día, nos miramos y dijimos: juguemos”, confesó Montenegro, de visita por Cortá por Lozano.

Mientras que Claudia, consultada por Paparazzi, aseguró también que “todo es un juego para el programa”. Peeero… ¿habrá amor?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig