La tajante definición de Mariana Brey sobre la separación de Fede Bal y Aldrey: “Él es naturalmente…” – Revista Paparazzi

La tajante definición de Mariana Brey sobre la separación de Fede Bal y Aldrey: “Él es naturalmente…”

La panelista de LAM lanzó un análisis muy filoso de la personalidad del hijo de Carmen Barbieri.
TEVE
TEVE

No va más, ya no hay vuelta atrás, ni segundas oportunidades. Fede Bal ya no está de novio con Sofía Aldrey, una noticia que sacudió el domingo y que abrió un abanico de teorías de los argumentos, los motivos que pesaron en la balanza para esta decisión.

El hijo de Carmen Barbieri había optado por ocultar la realidad de la pareja, y hace unos días declaró que estaba todo bien con la blonda: “Estamos bien y seguimos juntos con Sofía. No vivimos juntos. Ella es muy buena cocinera y ahora yo también”.

Eso actuó como detonante en la tranquilidad de la marplatense, que cultiva un perfil muy bajo, para que se animara a hablar en público y revelar toda, pero toda, la verdad del asunto. "Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos, cuando no es así", bramó Aldrey.

Entonces, todo este culebrón generó el campo de los análisis de los portales y los medios de comunicación. Algo que sucedió en la edición del lunes de LAM, donde abordaron el tema con mucho de opinión y lectura del devenir de la pareja de Bal y Aldrey.

Nancy Duré optó por un repaso más informativo: “Él en algún punto sentía culpa. Recordemos que durante todo lo que fue su tratamiento contra el cáncer de intestino y él de alguna manera no le habría pagado bien por todos estos audios que circularon”.

La panelista luego agregó: “No se portó bien con alguien que se portó bien con él. Es ser honesto, si querés estar de fiesta, dejás a tu novia”.

"Bal es infiel y no va a poder dejar de serlo. Por más que te quiera mucho”, opinó Brey.

Esa definición activó la bomba de Mariana Brey, que evitó los formalismos, lo protocolar, y se lanzó a entregar una definición muy filosa sobre la personalidad de Fede, una concepción muy picante.

Yo creo que hay algo que no están pudiendo ver y es que Fede Bal es honesto con sí mismo. Porque es un tipo que naturalmente es infiel y no va a poder dejar de serlo. Por más que te quiera mucho”, consideró Mariana.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig