Eugenia Tobal tuvo una experencia paranormal con un fantasma – Revista Paparazzi

Eugenia Tobal asustó al contar su asombrosa experiencia con un fantasma

La actriz fue a comer con dos amigas, se sacaron una foto y cuando vieron las imágenes advirtieron "una cara que nos miraba atrás de una ventana". ¿Qué pasó realmente?
TEVE
TEVE

Creer o reventar: cuidado, no se trata del arrasador exitazo que está metiendo Jey Mammon en las madrugadas de América, que al fin al cabo era previsible dados su talento y su buena química con los famosos, sino de algo que le contó Eugenia Tobal en la entrevista que le hizo. Mas que "algo", un encuentro con un fantasma.

La experiencia paranormal, según la actriz, sucedió cuando fueron a comer con otras dos amigas a un restaurante que se llama "El vasco francés". En un momento de la amena velada, Tobal y las muchachas decidieron inmortalizarla sacándose un par de fotos.

Hasta ahí, todo normal. Lo raro sucedió después. Al otro día, cuando la rubia recibió el llamado de una de las muchachas con las que fue a comer. "Me preguntó "¿Viste lo que pasó con la foto?" Yo no entendía nada, ni la había mirado a la imagen. Resulta que mi amiga se la había pasado a otra amiga suya por teléfono, y esa chica descubrió que atrás de la ventana había una cara".

"Sacamos las fotos con dos celulares, uno con flash y otro sin flash. Una medium chilena que contacté me dijo que hay lugares, sobre todo si son antiguos, donde algunas presencias quedan dando vueltas y cada tanto aparecen", dijo la actriz.

En el estudio todos quedaron pasmados. Tanto Jey como sus panelistas (la recientemente separada Silvina Escudero y Gabriel Schultz y ayer Lula Rozenthal) pusieron cara de sorprendidos. Con un poco de miedo y tomando todos los recaudos del caso quisieron saber un poco más de esa historia fantástica en todo el sentido de la palabra.

LA FOTO DE TOBAL Y SUS AMIGOS CON EL FANTASMA DETRAS DE UNA VENTANA QUE NO TIENE BALCON DEL OTRO LADO Y ES EN UN PRIMER PISO.

"Estábamos un poco escabiadas, sí" admitió Tobal, quien luego manifestó que "lo loco fue que atrás de esa ventana ho hay balcón, no hay nada, ni siquiera un balcón francés, y eso es un primer piso. Para colmo hay una cortina que aparece como corrida. La foto se tomó con dos celulares. Uno con flash y otro sin flash".

Tobal no se quedó con eso de que "bueno, puede ser algo que pasó en ese momento o de casualidad" sino que se puso en contacto con una persona "especializada" en este tipo de fenómenos. "Sí, llamé a una medium chilena que me dijeron que es muy buena para entender y resolver estos casos" relató la actriz, mientras el misterio y el interés de todos iban en un constante y paulatino ascenso.

¿Qué le dijo esa mujer? "Que hay lugares, sobre todo si son muy antiguos, donde algunas presencias quedan flotando en el aire y cada tanto aparecen. Y ese restaurante tiene como dos mil años" exageró la actriz, que también contó que "después fuimos con el equipo de Pura Química y al otro lado vimos que había un escudo muy muy llamativo".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig