El insólito error de Sol Pérez en MasterChef al no entender cómo se usa un electrodoméstico – Revista Paparazzi

El insólito error de Sol Pérez en MasterChef al no entender cómo se usa un electrodoméstico

La modelo demostró su total desconocimiento de un elemento básico de toda cocina.
TEVE
TEVE

Era consabida la ausencia del expertise en las ollas y sartenes de los famosos en la segunda temporada MasterChef, pero algunas cuestiones basales deberían existir dentro de las cartas de los participantes.

Evidentemente Sol Pérez carece de algunas herramientas para la preparación de platos, porque en la edición del lunes cometió un error garrafal. La modelo demostró un total desconocimiento de un electrodoméstico común, de esos que funcionan en todos los hogares del país.

Insólito, pero real. La mediática no pudo ocultar su falta total de entendimiento de una multiprocesadora, esa noble tecnología que acelera un sinfín de situaciones en la cocina, que permite picar y unir diversos elementos.

¿Qué pasó? Resulta que Sol debía llevar a cabo una receta con ingredientes que salieron al azar, así como de métodos de cocción. En ese raid, Donato de Santis y Damián Betular se acercaron a su isla para orientarla y detectaron que perdía tiempo picando un jamón. 

Entonces, el italiano la ayudó y le exigió: “¿A dónde va a ir eso? Tenés un montón de electrodomésticos, agarrá la procesadora, pone el jamón, el pan, todo lo que quieras y lo procesas todo junto en lugar de perder tiempo”.

Rápidamente Pérez ratificó su impericia, dado que preguntó: “¿Qué sería? ¿Sería la gordita?”. Mientras señalaba la procesadora, increíble. Pero no terminó todo ahí.

Una vez que vertió todo en el bol llegó lo más inhóspito, lo más inverosímil. Sol no tenía idea como se utilizaba y gritó: “¿Y ahora cómo se apretan estos botones Donato? Vos me mareas”. Acto seguido le puso un batidor en la parte superior.

Este desconcierto despertó la incredulidad de Betular, quien la avispó: “No, falta el motor”.  Por suerte, la modelo se lo tomó con humor y sostuvo: “Le quise poner un batidor encima de la procesadora. ¿Qué iba a batir? Nada. Ahí cuando ví como procesaba entendí todo y veo que se hace todo solo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig