La confesión hot de Flavia Palmiero en Masterchef: «Me gusta…» – Revista Paparazzi

La confesión hot de Flavia Palmiero en Masterchef: "Me gusta..."

Santiago del Moro le preguntó a Flavia Palmeiro a qué le gusta jugar y ella se ruborizó con su respuesta
TEVE
TEVE

Luego de la gala de eliminación del domingo, en la que quedó eliminado el cantante Cae, arrancó la tercera semana de MasterChef Celebrity. En esta oportunidad los famosos participantes tuvieron que jugar al “bingo gastronómico” les explicó Santiago del Moro.

Hoy no van a tener mercado. Cada uno de los aciertos que tengan en ese cartón es lo que van a poner en su canasta”, detalló Damián Betular.  “La persona que cante bingo podrá ir a esa mesa a buscar todos los ingredientes que quiera”, agregó Germán Martitegui sobre el beneficio para el dueño de la medalla dorada, Daniel Araoz.

“¿A quién les gusta jugar acá?”, preguntó el conductor y si bien todos se mostraron muy predispuestos a la hora de los juegos fue Flavia Palmeiro la que levantó la mano bien alta. Inmediatamente Del Moro quiso saber a qué le gustaba jugar y su confesión los dejó bastantes divertidos.

Nos toca bingo y yo digo oh Dios”, señaló Flavia apenas se enteró del desafío. “¿Cuál es tu juego favorito?”, le consultó sin vueltas Santiago. “Jugar a disfrazarse, a la mancha…”, sostuvo la participante ruborizándose. “Te gusta disfrazarte, qué confesión”, señaló muy divertido Del Moro.

Cae fue el segundo eliminado de MasterChef Celebrity

Este domingo se realizó la segunda gala de eliminación de MasterChef Celebrity. Fue el exigente jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis el que decidió que Cae debía abandonar el reality de cocina.

El desafío consistía en prepararan un rogel. Para ello recibieron la receta completa y todos los ingredientes. Además, los participantes debían darle un "toque personal" a la preparación. Sin embargo, el cantante no pudo ejecutar el plato de repostería y su rogel no convenció al jurado.

No es un rogel. Te remite a cualquier otra masa con chocolate de cualquier otro país menos el rogel. El error del merengue es muy importante", le dijo Germán Martitegui. "Tenías una buena idea, pero ni siquiera es mala, es muy mala la ejecución", señaló Damián Betular. "La masa cruda, el relleno no acertado", agregó Donato de Santis.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig