La sorprendente reacción de Cinthia Fernández al ver los abdominales de su hija – Revista Paparazzi

La sorprendente reacción de Cinthia Fernández al ver los abdominales de su hija

La panelista quedó sorprendida al hacerle zoom a una foto de su hija y descubrir el increíble parecido que tiene con ella.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández comparte casi todos los días, desde sus redes sociales, sus rutinas de ejercicios. Pero también es una publicadora asidua de las travesuras de sus hijas Francesca, Bella y Charis y de las prácticas de gimnasia de las nenas.

Fue una foto de una de las mellizas, Bella, la que llamó la atención de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, por el gran parecido físico de la pequeña con ella de chica. “Acabo de meter zoom en la foto del post en los abdominales de Bella”, comenzó explicando desde sus historias de Instagram.

Increíble el mismo cuerpito (que) cuando era yo chiquita”, agregó Cinthia Fernández que se quedó atónita al ver el físico que ha logrado su hija. Los seguidores de la angelita también quedaron impactados con el cuerpo de Bella, tan marcado para sus siete años de edad.

 “Quiero los abdominales de la Geme”, “¿Estamos todos de acuerdo que nos dimos cuenta de los abdominales de las gemes?”, “No podés decir que no son tus hijas, ¡los abdominales por Dios!”, “Mas cuadraditos que yo tiene”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el muro de la red social del pajarito.

Buen día, ya me vino a desarmar el gimnasio, déjalo ahí que yo lo acomodo zapallo”, indicó Cinthia Fernández en uno de los videos que publicó hace unos días atrás. Desde allí se la veía a Bella saltando en un mini trampolín del gimnasio que tienen en su casa.

“Así se levantan, al palo”, agregó la angelita mientras que se la escucha decir a Bella: “Explorando el gimnasio de mamá”. “A mamá no le estaría gustando nada. Si la rompes te estaría ahorcando”, le dice entre risas su mamá Cinthia pero en clara señal de advertencia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig