Las noches en MasterChef Celebrity representan un gran desafío para los participantes que se enfrentan cada gala a un reto totalmente nuevo y sorprendente. Sin embargo, a la hora de encarar sus preparaciones, los nervios, la ansiedad, los recuerdos y las emociones hacen su papel estelar y dejan al descubierto la verdadera esencia de cada famoso.
Enojos, risas, compañerismo, competición y esfuerzo son algunas de las cosas que se ven casi a diario por la pantalla de Telefé, pero en la noche del jueves se vivió un momento muy especial para todos los concursantes, ya que contaron con la visita sorpresa de Araceli González para aconsejarlos, y degustar junto al exigente jurado sus dedicados platos.
Algunos de los famosos que se estaban disputando un lugar fuera de la gala de eliminación ya conocían a la actriz, y gracias a eso resurgió una vieja amistad, y también un fuerte alejamiento, entre la mamá de Florencia Torrente y Flavia Palmiero, quien es una de las flamantes concursantes de esta segunda entrega del reality de cocina.
Tras volver a verlas unidas, La Nación se comunicó con la conductora y le consultó sobre los motivos que la llevaron a dejar de ser una aliada incondicional para la expareja de Adrián Suar. Sin embargo, Flavia reveló que no existió un hecho en particular: “La verdad dejamos de vernos, pero no por una pelea sino por la vida. Hace años hablamos por teléfono y está todo bien”.
Mirá También

¡Corta la bocha! Sofía Pachano reveló su estrategia 2.0 para sobrevivir a los haters en MasterChef Celebrity
Asimismo, aclaró que “la visita de Araceli fue una lindísima sorpresa y fue genial”, y que logró disfrutar mucho de la jornada: “Para mí fue una gran noche. Cuando ella y los jurados terminaron de darme su opinión, Araceli y yo empezamos a contar un par de cosas nuestras, de anécdotas. Nos matamos de risa”.
“La verdad dejamos de vernos, pero no por una pelea sino por la vida. Hace años hablamos por teléfono y está todo bien. Cuando ella y los jurados terminaron de darme su opinión, las dos empezamos a contar un par de cosas nuestras y nos matamos de risa”
Por otra parte, Flavia habló sobre el quiebre que vivió dentro de la gala, cuando se emocionó por la buena calificación que obtuvo y explicó el trabajo que significa estar dentro de la cocina más popular del país: “Hubo un momento en el que empecé a contar que el programa es muy particular, es muy movilizador, es muy especial. Hace dos meses que estoy dedicándome a esto, horas y horas cocinando, aprendiendo, rompiéndome el alma porque obviamente no cociné toda la vida”.
“Laburé mucho y nunca me ocupé de esto y era un gran desafío. Me emocioné muchísimo y ella también se emocionó, se puso a llorar. Fue re lindo. Indudablemente por los tiempos de la edición toda esa parte no salió al aire”, agregó Palmiero, revelando algunos detalles del back de la grabación y demostrando así, que está todo bien con la reconocida actriz.
Mirá También

El llamativo y sorprendente nombre japonés que Pablo Duggan y su esposa eligieron para su primera hija
Mirá También
