El llamativo nombre japonés que Pablo Duggan eligió para su hija – Revista Paparazzi

El llamativo y sorprendente nombre japonés que Pablo Duggan y su esposa eligieron para su primera hija

Karen Martínez, flamante mujer del controversial periodista, está de cinco meses.
ROMANCES
ROMANCES

Cada palabra y cada acción de Pablo Duggan -ya sea para defender al gobierno, para criticar a la oposición o para ventilar casos policiales que investigó como nadie- suelen generar controversias, polémicas y discusiones. Aquí viene otra más, pero vinculada con su vida privada: en la espera de su primera hija, el periodista y su mujer eligieron nombre. Y vaya que causará revuelo.

Duggan y la joven venezolana Karen Martínez se casaron a mediados de diciembre de 2020. Poco después, él anunció en su cuenta de Twitter que iban a ser padres y pidió que le recomendaran "libros sobre el tema para ir preparándome". Las respuestas se dividieron entre aquellos que lo felicitaron, los que efectivamente le propusieron algún texto, y los críticos que nunca faltan en esa red social.

Ahora, su colega Pía Shaw dio a conocer en el programa El Espectador (que conduce en la CNN radio junto a Angel de Brito y a Pilar Smith) que Pablo y Karen dieron un paso más. Después de enterarse que están esperando una nena, se pusieron a buscar nombre apuntando bien lejos de la Argentina. Miraron a oriente. Más precisamente, a Japón.

Pablo y Karen decidieron que su primera hija se llamará Ohara, un nombre japonés que significa "Pequeño campo". Se pronuncia Oara, sin tener en cuenta la hache.

Después de algunos cabildeos y de repasar una larga lista de opciones, Karen y Pablo tomaron una decisión: su hija se llamará Ohara. Los primeros que se enteraron les hicieron las preguntas lógicas de rigor: "¿Y cómo se escribe?", "¿Y cómo se pronuncia?", "¿De dónde sacaron semejante nombrecito?", "¿Tiene algún significado?".

Respondieron con paciencia y dedicación. Sobre todo ella, que es un amor. "Se escribe o-hache-a-erre-a". "La hache no se pronuncia, así que directamente se pronuncia Oara". "Es un nombre japonés, vinculado con las culturas y las tradiciones milenarias de ese país tan fantástico, tan sabio y tan misterioso". "Sí claro, tiene un significado y es pequeño campo".

DUGGAN Y KAREN SE CASARON EN DICIEMBRE DEL 2020. ELLA ESTA DE CINCO MESES.

Karen Martínez está de cinco meses (el nacimiento está previsto para el mes de julio) y junto a su marido ya están comprando cosas para que a la nena no le falte nada. Que sea con salud y éxitos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig